Las botas y botines son un clásico atemporal. Hay una extensa variedad de este tipo de calzado que nos permite lucir fabulosas en cualquier ocasión.
Esta prenda es ideal para combinar con jeans, shorts, faldas e incluso con vestidos, por lo que es crucial incluirlas entre los básicos de nuestro armario.
1. Botines negros de tacón cuadrado
Fáciles de combinar, estos botines añaden un toque formal a tus atuendos. Son ideales para usar con jeans, shorts y ciertos tipos de vestidos.
2. Botines estilo militar
Son cómodos, funcionales y aportan un toque distintivo. Con tantos diseños distintos, ¡te será difícil elegir solo uno!
3. Botines cafés con tacón cómodo
Las botas y botines en tonos cafés ofrecen un aspecto relajado pero formal, son perfectas para combinar con jeans y son el color principal en otoño-invierno.
4. Botines en rojo o vino
Aunque no son los más comunes en el calzado, una vez que los uses, no querrás desprenderte de ellos, ya que este color brinda un aire seductor a tu estilo y es el complemento ideal para tu look diario.
5. Botas altas y glamurosas
Son el complemento perfecto para los atuendos de otoño-invierno, ya que mantienen nuestras piernas abrigadas mientras aportan un toque de sensualidad y elegancia.
6. Botines con aplicaciones o aberturas
Esta tendencia llegó hace un par de años y parece que ha llegado para quedarse. Los botines con aberturas son atractivos y son ideales para esos días en los que el clima es incierto.
Bonus: Botas estilo cowboy
A pesar de que no son un básico en el armario, nos atrevemos a incluirlas en la lista por sus bellos bordados y diseños artesanales únicos.