miércoles, mayo 14, 2025

5 propuestas para transformar espacios según las etapas de tu vida.

Disfrutar cada fase de nuestra vida es una ocasión perfecta para destacar lo que nos define en este instante.

El hogar es el lugar ideal para ello, siendo el único entorno donde resulta sencillo sentirse cómoda y segura de ser tú misma.

Si permitimos que nuestra casa exprese nuestra esencia, no hay mejor lugar que las paredes para mostrar quiénes somos.

Vivir sola o con compañeros de cuarto, construir tu propio hogar o incluso una familia, son excusas perfectas para plasmar tu identidad a través de los colores.

Si aún no sabes cómo hacerlo y requieres una guía, la fórmula de Comex Combina 3C® es ideal: utiliza tres tonos en diferentes proporciones, nunca falla: 60% de un color principal, 30% de un tono intermedio y 10% de un color acento que te represente.

Para un estilo independiente

Negro + Gris + Beige

Espacio de sala con pared pintada en tonos neutros, sala minimalista con un perro chihuahua

Irradia energía e independencia con esta elección. ¿Solemne? ¡Para nada! Son más vibrantes. Para el negro, considera una pintura de pizarra, permitiéndote agregar un toque de color con cada obra de arte que diseñes, o simplemente exhibir cuadros y fotos de tus aventuras llenas de color.

Viviendo tu etapa del amor

Rosa + Gris Oscuro + Gris Suave

Pared pintada en tonos neutros en colores azul cielo, gris y rosa pálido estilo minimalista romántico

Expresa ese romanticismo con el rosa, sí, el rosa. Es un tono clásico para el objetivo perfecto; puedes aplicarlo en los accesorios para resaltar las paredes de tu hogar. ¡Anímate! La vivacidad del rosa te conectará con ese estado de ánimo que el amor inspira.

¿Ya formaste tu hogar?

Azul Marino + Verde + Amarillo

Pared pintada en tonos pastel azul cielo en una sala familiar

Madurez, elegancia y dinamismo. La magnífica combinación de colores que aporta un toque cálido a la etapa de amor en familia.

Una familia también incluye a tus mascotas

Amarillo + Anaranjado + Blanco

Pared pintada en colores brillantes amarillo, anaranjado y blanco con un perro y una mujer haciendo yoga

¡La llegada de una mascota a la familia! La felicidad en el hogar se multiplica con estos seres de luz y alegría. No hay nada como usar estos tonos para mantener un contraste entre la limpieza y los momentos especiales junto a tus animales. Ellos, al igual que los niños, son una gran responsabilidad. Con las pinturas Comex, su pelaje no quedará atrapado en las paredes ni en los pisos.

Como un plus, añadamos un toque a esa edad dorada

Gris Claro + Beige + Oro

Pared pintada en tonos neutros con acentos en color rojo en una sala con tonos pastel estilo minimalista.

Estos colores te retan a llevar a otro nivel tu etapa de descanso para disfrutar de tus hijos y nietos. La audaz combinación aporta el toque perfecto para mantener la chispa de la vida viva, pero con elegancia y madurez.

¿Cuál combinación te ha gustado más? ¿Alguna de ellas te define? Muestra tu valentía y anímate a expresar tu personalidad en las paredes de tu hogar.

Si aún no decides por ninguna opción o no tienes idea de cómo pintar tu casa, puedes explorar más alternativas en la página de Facebook de Comex®. Allí encontrarán recomendaciones sobre cómo pintar y qué tipo de brochas y herramientas necesitas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias