Una de nuestras redes sociales favoritas es Instagram; nos encanta compartir fotos de nuestro día a día y encontrar inspiración en las cuentas que seguimos. Sin embargo, a veces es complicado mantener la actividad constante en nuestro feed, ya sea porque no salimos mucho, no viajamos con frecuencia o incluso porque no sabemos qué más hacer para mantenernos atractivas ante nuestros seguidores.
Por eso, aquí te dejamos algunas ideas que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar, para que nunca pierdas el toque.
1. Crea el set perfecto
Esta es una idea muy sencilla; solo escoge objetos bonitos que tengas en casa y que representen tu personalidad. Pueden ser fotos, adornos, libros o incluso tu taza favorita. Cuando captures la imagen, quedará muy linda.
2. Si te apasiona la moda, tu armario te espera
¿Tienes un clóset estilizado? Sácale el máximo provecho; si la moda es lo tuyo, muestra diferentes outfits desde la comodidad de tu hogar.
3. Comparte tu decoración
Si has estado remodelando o reorganizando tu hogar, puedes tomar fotos de los avances. Además, podrás apreciarlo de manera más significativa, ya que es el resultado de tu esfuerzo.
4. ¿Te encanta el maquillaje? ¡Muestra tu progreso!
Si disfrutas del maquillaje y de probar cosas nuevas, te sugiero que después de practicar, tomes algunas fotos donde resalte aún más tu belleza y las subas a tu feed; no solo se verán increíbles, sino que servirán como un buen recuerdo para cuando mejores aún más.
5. Deja que tu mascota sea la estrella
Si tienes una mascota, hazle una sesión de fotos en casa; verás que esos adorables peluditos nos sorprenden y siempre salen bellísimos en las imágenes.
6. Tus accesorios y detalles son perfectos
Esta opción es similar a la del set; utiliza tus accesorios de belleza (aretes, collares, broches, etc.) de manera que el fondo, ya sea una revista o cualquier otro objeto, transmita parte de tu personalidad y gustos.
7. Si amas las plantas, enséñalas
Muchas de nosotras nos hemos vuelto amantes de las plantas y es fascinante ver cómo crecen. Deja que roben la atención en tus fotos y muestra a tus amigos lo hermosas que son.
8. Elige fondos lisos para tus fotos
Si tus paredes están pintadas en un solo tono, son perfectas para usarlas como fondo; elige prendas que contrasten con el color de la pared y posa de diferentes maneras hasta que consigas algo que te guste.
9. Haz del espejo tu mejor amigo
Las fotos en el espejo nunca pasan de moda, especialmente en espejos de cuerpo completo. Prueba tu mejor outfit con poses que siempre quisiste hacer y no dudes en capturar momentos relajados, como fotos en la cama y en pijama.
10. Las ventanas son un lugar ideal
Un lugar increíble que todas tenemos en casa es una ventana. Arregla tu look un poco y aprovecha la «golden hour» para hacer una sesión donde salgas hermosa y con un detalle especial.
11. Si disfrutas cocinar, ¡comparte!
Muchos de nosotros podemos ser excelentes cocineros o tener gran creatividad al tomar fotos de comida. Con un poco de esfuerzo, hasta una caja de cereal puede verse espectacular.
12. Muestra tus pasatiempos favoritos
¿Qué es lo que más disfrutas hacer? Escuchar música, leer, hacer ejercicio, pintar… Comparte esos detalles que te llenan de felicidad y que no requieren salir de casa para lograrlos.
13. Si eres madre, tus hijos son tu inspiración
Los pequeños son la alegría del hogar y sus caritas son adorables. No es necesario pagar por una sesión profesional; los momentos más naturales y hermosos pueden ser capturados por ti misma.
14. Disfruta de tu balcón y posando como nunca
¿Tu casa o departamento tiene balcón? Aprovecha ese bello escenario para tomarte fotos mientras disfrutas de un libro, un café y buena música.
15. Muéstrate natural y hermosa
¿Te has dado cuenta de que muchas veces nos arreglamos demasiado para las fotos de Instagram? De vez en cuando, muéstrate natural y relajada, arma un set bonito en tu habitación o salón, y deja que fluyan las mejores fotos.