Muchas chicas disfrutan haciendo arte culinario para luego deleitarse con sus ricas creaciones; no obstante, no todas cuentan con la creatividad o la inspiración necesarias para cocinar algo diferente cada día. Y ni hablemos del tiempo, ya que quienes trabajan y desean mantener una buena alimentación no siempre tienen la oportunidad de preparar algo delicioso y sencillo.
A continuación, te presentamos algunas recetas ideales para un desayuno completo, teniendo como ingrediente principal el huevo, el cual es rico en proteínas, lípidos, vitaminas y minerales, además de ser fácil de conseguir. ¡Olvídate de los menús repetitivos! Tienes opciones de sobra para toda la semana.
1. Wrap de huevo
Fácil de preparar y satisfactorio, aunque no es ligero, te proporciona la energía necesaria para empezar el día. Encuentra la receta aquí.
2. Sándwich de huevo
Ideal para disfrutar en casa o en el camino al trabajo o la universidad; puedes hacerlo en 10 minutos o menos y saborear una deliciosa combinación de sabores. Aprende a prepararlo aquí.
3. Huevos pochados
Deberás practicar un poco antes de obtener un platillo digno de Instagram, pero el desafío sin duda vale la pena. Disfruta de la receta aquí.
4. Huevo al nido
Si te gusta que tu comida se vea apetecible y eres fan de Instagram, esta opción es ideal para ti. Encuentra la receta aquí.
5. Pan con aguacate y huevo
Un favorito para muchos, y no es para menos, ya que combina tres ingredientes deliciosos: aguacate, pan y huevo. No dudes en hacerlo, ¡te encantará! Aprende a prepararlo aquí.
6. Tortilla francesa con tomate
Es una variante perfectas para no caer en la rutina del desayuno; es fácil de hacer y lo mejor es que incorpora algunos vegetales que son indispensables en tu dieta. Disfruta de la receta aquí.
7. Huevo con pimiento morrón
Una forma sencilla de incorporar vegetales en tu desayuno y dejar atrás el clásico huevo estrellado que has comido siempre. Encuentra la receta aquí.
8. Croissant de huevo y jamón
Perfecto para los días en que anhelas un almuerzo más sofisticado sin gastar mucho. Puedes disfrutarlo en casa o llevarlo al trabajo. Aprende a prepararlo aquí.
9. Omelette de queso
Este desayuno seguramente se convertirá en tu favorito y es más fácil de preparar de lo que imaginas; además, puedes añadir otros ingredientes si sientes que solo con el queso no es suficiente. Disfruta de la receta aquí.
10. Sincronizadas con huevo
A cualquier mexicano le encantan las quesadillas o sincronizadas, no solo por su sabor sino también por la simplicidad de sus ingredientes, ideales para esos días con prisa. Encuentra la receta aquí.
11. Huevos en aguacate
Un clásico que solemos encontrar en la dieta saludable; aunque parezca difícil de preparar, en realidad es muy sencillo. Aprende a hacerlo y disfrutar de esta delicia aquí.
12. Tostada de queso con huevo
Sencilla y con pocos ingredientes, pero perfecta para esos días en los que no tienes ganas de preparar algo más elaborado. Disfruta de la receta aquí.
13. Muffin de huevo
Todos pensarán que pasaste horas preparando tu almuerzo, pero en realidad es rápido, delicioso y te sacia antes de la hora del snack. Encuentra la receta aquí.
14. Huevo con brócoli y jamón
Este platillo rápidamente se convertirá en uno de tus cinco favoritos. La combinación del jamón con el brócoli te sorprenderá. Aprende a prepararlo aquí.
15. Tostadas de queso, jamón y huevo
Si quieres sorprender a tu pareja con un desayuno delicioso, pero deseas evitar los clásicos hot cakes o chilaquiles, esta es la opción ideal, perfecta para dar bocados. Disfruta de la receta aquí.