En Hollywood, existen dos tipos de actores: aquellos que se esfuerzan al máximo en una audición para conseguir el papel de sus sueños y los que logran papeles sin ningún esfuerzo.
La vida también puede ser injusta para las estrellas, pero eso no implica que dejen de trabajar para ofrecer su mejor actuación. Por eso, te traemos 15 datos curiosos sobre las audiciones de tus actores favoritos.
1. Dianna Agron
La actriz fue seleccionada un día antes de iniciar las grabaciones de Glee.
2. Blake Lively
Rechazó el papel de Serena van der Woodsen en Gossip Girl porque quería finalizar sus estudios. Finalmente, los productores le ofrecieron la posibilidad de asistir a clases un día a la semana y combinar ambas actividades.
3. Jennifer Lawrence
Realizó una audición para el papel de Serena van der Woodsen en Gossip Girl antes que Blake Lively, aunque ya todos sabemos la decisión de los productores.
4. Angus Cloud
El actor fue detenido por un cazatalentos en las calles de Manhattan, quien le pidió que hiciera una prueba para una serie de televisión.
5. Rachel Bilson y Melinda Clarke
Inicialmente, ambas serían actrices invitadas, pero sus audiciones fueron tan impresionantes que acabaron como protagonistas en The O.C.
6. Camila Mendes
La decisión para el papel de Veronica Lodge en Riverdale tomó seis meses. Camila reveló que la producción llamó a varias actrices para que compitieran antes de tomar su decisión final.
7. Paul Wesley
El actor se presentó a audiciones más de 15 veces para el papel de Stefan Salvatore en The Vampire Diaries.
8. Nina Dobrev
Se presentó enferma a su primera audición de The Vampire Diaries, lo que no dejó una buena impresión en la producción. Luego envió otro video de su actuación y sorprendió a los responsables.
9. Ashley Tisdale
No se presentó a las audiciones de The Vampire Diaries y Pretty Little Liars porque decidió centrarse en las grabaciones de la serie Hellcats: Sueños compartidos, la cual solo tuvo una temporada.
10. Katherine Langford
Su casting para 13 Reasons Why se realizó por Skype. Además, intentó conseguir el papel de Jessica Davis, pero los productores decidieron otorgarle el personaje principal.
11. Sarah Michelle Gellar
La producción de The Vampire Diaries le insistió en que asistiera al casting, pero ella se negó. Su insistencia fue tal que, a pesar de su amabilidad, Sarah terminó colgando cada una de sus llamadas.
12. Chris Colfer
Chris audicionó para el papel de Artie Abrams en Glee. El director Ryan Murphy quedó tan impresionado con su actuación que creó el personaje de Kurt Hummel específicamente para él.
13. Darren Criss
Originalmente, audicionó para el papel de Finn Hudson en Glee, pero este fue asignado al actor Cory Monteith.
14. Shay Mitchell
Hizo audición para el papel de Spencer Hastings en Pretty Little Liars, pero los productores optaron por su compañera Troian Bellisario.
15. David Boreanaz
El actor consiguió el papel de Ángel en la serie Buffy, la cazavampiros después de que un amigo del director de casting lo viera paseando a su perro por el vecindario.