Recientemente se dio inicio a la temporada de calor y la mejor forma de soportarla no es solamente tomando bebidas frías o permaneciendo bajo la ducha todo el día. Aunque parezca increíble, hay otra manera encantadora de atravesar esta época que seguro te encantará.
Con solo incorporar algunos accesorios y cremas a tu tocador, podrás darle un buen golpe al calor. Si te preguntas a qué nos referimos, revisa la lista a continuación, porque seguro alguno de estos productos será útil para tu rutina diaria.
1. Mantén tus labios hidratados
Los productos de Palmer’s ofrecen una humectación intensiva, por eso este bálsamo de labios será tu opción ideal para prevenir que se resequen por el sol. Adquiérelo aquí.
2. Hidrátate de manera correcta
Para combatir el calor de manera casi inmediata, no olvides tomar dos litros de agua diariamente. Encuentra tu envase aquí.
3. Frescura a cada instante
Este ventilador de mano se convertirá en tu mejor aliado. No requiere baterías y se carga mediante un cable USB. Puedes hallarlo aquí.
4. Relaja tu carita
Limpia e hidrata tu rostro con este tónico. Así reducirás el enrojecimiento e inflamación de la piel a causa de la exposición al sol. Haz clic para adquirirlo.
5. Que el sol no acabe con tu maquillaje
Mantén tu maquillaje con un acabado mate utilizando el spray fijador de Nyx Professional Makeup. Será una excelente inversión.
6. Protégete de los rayos UV
Este bloqueador solar de Neutrogena es ligero y no deja brillo, con un factor de protección solar de 100. No te quedes sin el tuyo.
7. Un masaje bien merecido
Este rodillo de hielo promueve la circulación. Además, actúa como antiinflamatorio y proporciona alivio frente a quemaduras por el sol. Puedes encontrarlo aquí.
8. Olvídate de las rozaduras
Este bálsamo es perfecto para evitar rozaduras provocadas por el sol. Puede ser aplicado en cualquier parte del cuerpo. Adquiérelo aquí.
9. El nuevo básico de tu rutina de belleza
Este agua termal de Vichy es ideal para fortalecer, regenerar y equilibrar el pH de tu piel, además de protegerla ante agresiones como el sol y la contaminación. Adquiérelo, porque se están acabando.
10. No más muslos lastimados
Las chicas con muslos anchos saben que usar vestidos en verano puede ser complicado debido a las rozaduras en la entrepierna. Sin embargo, estas bandas de encaje son perfectas para evitar este inconveniente. Puedes encontrarlas aquí.
11. El básico de básicos
Este accesorio no solo añade un toque chic, sino que es esencial para proteger tus ojos de los rayos ultravioletas. Consigue los tuyos aquí.
12. Cuídate del sol y haz match con tu outfit
Este tipo de sombrero combinará con casi cualquier atuendo y, además, te protegerá de los rayos UV. Consigue el tuyo aquí.
13. No olvides llevar tu sombrilla
Ideal para días de intenso calor. Encuentra la tuya en el enlace.
14. El relax que tu piel agradecerá
Este gel proporciona un efecto hidratante, relajante y refrescante para la piel expuesta al sol. Puedes conseguirlo aquí.