Al inicio de los años 2000, el cine, la televisión y la música se llenaron de hombres realmente deslumbrantes que hicieron que muchas de nosotras nos rindiéramos a sus pies, o al menos soñáramos con un príncipe azul tan atractivo como ellos.
Sin embargo, el tiempo ha pasado y nuestros galanes han cambiado, pero lo hicieron como los mejores vinos: se ven mejor que cuando estaban en sus 20 años. A continuación, te presentamos 13 ejemplos.
1. Orlando Bloom
El galán de los 2000 ha evolucionado, convirtiéndose en un hombre aún más atractivo, logrando conquistar a Katy Perry y formar una hermosa familia.
2. Ashton Kutcher
Su sonrisa se ha vuelto más dulce y carismática, dejando atrás los programas de bromas para dedicarse a combatir el abuso infantil.
3. Ryan Reynolds
Ryan ha pasado de ser un actor poco conocido en Hollywood a convertirse en un ídolo de las películas de acción y antihéroes gracias a su papel de Deadpool.
4. Adam Brody
Aún sigue rompiendo corazones con solo una mirada pícara.
5. Chad Michael Murray
Chad ha mantenido su aire de «niño bueno» durante años, aunque ahora se presenta como un atractivo empresario al que no le negaríamos nada.
6. Wentworth Miller
Su intensa mirada verde sigue siendo inolvidable.
7. Tom Welling
Gracias a él, ver Smallville fue un verdadero placer.
8. Jesse Metcalfe
Esto sí es una evolución positiva. Ahora es seguro que volverá a ser tu crush.
9. Jared Leto
A punto de cumplir 50 años, Jared se ve mejor que cualquier joven de 20 años.
10. Robert Schwartzman
Nos cautivó con su papel de Michael Moscovitz en El diario de la princesa, pero ahora nos fascina siendo él mismo.
11. Jim Sturgess
Probablemente lo conociste por su actuación en Across the Universe. Aunque han pasado varios años desde su estreno en 2007, el actor aún mantiene esa apariencia de niño bueno.
12. Adrian Grenier
Aunque no fue el mejor novio en El diablo viste a la moda, a todas nos gustaría tener una oportunidad con él. Quizás ahora sea diferente.
13. Jesse Bradford
Su sonrisa lo convierte en el hombre malo que siempre atrae a las chicas buenas.