El día de San Valentín se acerca, y aunque este año no podamos estar cerca de nuestros seres queridos para celebrarlo, podemos planificar algunas ideas especiales a la distancia para que este día sea memorable.
Desde un arreglo creativo hasta una noche de karaoke virtual, ¡hay muchas alternativas! Toma nota y comienza a hacer planes con tu pareja o tus mejores amigas.
1. Noche de películas o series
Un clásico que siempre funciona, lo llamamos la opción infalible. Ya sea que quieras disfrutar de una noche emotiva viendo comedias románticas o prefieras un maratón de las series más populares de Netflix, hay algo para todos los gustos.
2. Spa en casa y chismes
No puede faltar una noche de relajación y buenas charlas. Prepara tus mascarillas y productos de cuidado personal para disfrutar de una conversación amena a través de Zoom con tus amigas mientras se miman. ¡Las bebidas son bienvenidas!
3. Cena por Zoom
La distancia no debe impedirte disfrutar de una cena agradable con quienes quieres. Actualmente, no hay nada que no se pueda hacer a través de Zoom. Pide algo delicioso para compartir con tu pareja o amigas, enciendan sus cámaras y disfruten de una experiencia gastronómica como si estuvieran en el mismo restaurante.
4. Serenata virtual
Si tienes una buena voz o simplemente te gusta cantar, sorprende a tu novio con una serenata virtual. Deja salir a la Whitney Houston que llevas dentro.
5. Carta por correo
No dejes que se pierda la hermosa tradición de enviar cartas. Considera dejarla en el buzón de tu amorcito o tu mejor amiga. Escribe a mano lo que sientes y añade recortes o detalles. Es un gesto sencillo, pero muy significativo.
6. Ramo sorpresa
Las flores siempre sorprenden, pero un ramo de comida es aún más encantador. Piensa en hacer un ramo de donas, hamburguesas, dulces, ¡o incluso cosméticos! Las posibilidades son muchas.
7. Hablando de comida…
Si deseas consentir a esa persona especial con un delicioso desayuno en la mañana, ordenar comida a domicilio sería la mejor elección. No olvides incluir una notita romántica con tu pedido.
8. Caja sorpresa
Si el presupuesto es limitado, puedes crear una caja sorpresa con notas, cartas, fotos y decoraciones. Un regalo hecho a mano tiene un valor sentimental mucho más grande que uno costoso.
9. Karaoke
La idea es disfrutar el día, ¿verdad? Entonces, ¡a cantar se ha dicho! Busquen las pistas de sus canciones favoritas y canten a través de la pantalla. Será igual de divertido que si estuvieran en persona.
10. Crea una playlist especial
Piense en todas esas canciones que evocan recuerdos junto a tu mejor amiga o pareja, y compílalas en una lista de reproducción en Spotify. No olvides ponerle un nombre especial y compartirla para que puedan escuchar todo lo que sientes por esas personas tan queridas. Ellos también pueden enviarte su selección.