Marvel nos ha sorprendido con galanes memorables como Chris Evans, Tom Holland, Tom Hiddleston y Chris Hemsworth, pero uno de los más intrigantes y talentosos es, sin duda, Sebastian Stan.
Es posible que lo reconozcas por su papel como el Soldado del Invierno o Bucky Barnes en la primera película de Capitán América, sin embargo, este atractivo actor de 38 años es mucho más que un simple superhéroe de cine.
1. Nació en Rumanía
Si bien es el mejor amigo de Capitán América, Sebastian nació en Rumanía, donde vivió hasta mudarse a Viena cuando tenía ocho años.
2. No le gustaban las redes sociales
Durante una entrevista con GQ, el atractivo actor confesó que solía detestar las redes sociales, pero ahora no puede estar sin su cuenta de Instagram.
3. Cree que todo cambiará después del COVID-19
Recientemente declaró que, aunque todos podremos volver a socializar, el mundo ya no será el mismo y el distanciamiento social se convertirá en una norma permanente.
4. Tuvo que cambiar drásticamente su físico
Para prepararse para el papel de Bucky Barnes en la franquicia de Marvel, Sebastian se entrenó durante meses y dejó crecer su cabello.
5. Su sueño es trabajar con Tarantino
En varias ocasiones ha expresado que uno de sus mayores sueños como actor es participar en una película dirigida por Quentin Tarantino.
6. Disfruta ejercitarse y mantenerse saludable
Una de sus grandes pasiones es correr, especialmente en las mañanas cuando la ciudad aún descansa y está tranquila.
7. Es aficionado a la música pop-rock
Durante la filmación de Ricki & The Flash, se mostró encantado de poder trabajar junto a Rick Springfield, uno de sus artistas de pop-rock favoritos.
8. Tiene una faceta muy sentimental
A pesar de su imagen robusta y seria, Sebastian es un auténtico sentimental. En una entrevista con Buzzfeed, confesó que la película Intensamente le hizo llorar.
9. Es amante de las películas animadas
Así como lo ves musculoso e intimidante en películas de acción, a Sebastian le encanta disfrutar de los clásicos de Disney. Sus favoritas son La Sirenita y Aladino.
10. Creció en un ambiente supersticioso
Él y su familia creen en la mala suerte y las energías. Cuando alguien tomaba café, todos leían los restos para predecir el futuro.
11. Su comida favorita es el desayuno
Generalmente disfruta de la comida, pero lo que más le encanta cocinar son platillos de desayuno. Podría comer huevos en cualquier momento del día.
12. No es solo una cara bonita
Cuando era más joven, asistió a un prestigioso campamento de teatro llamado Stagedoor Manor, donde adquirió importantes habilidades en actuación e interpretación.