No siempre estamos de buen humor el 100 por ciento del tiempo, los 365 días del año, y eso incluye a las celebridades de Hollywood. Sin embargo, aunque todos tenemos días difíciles, hay quienes simplemente son groseros, ya sea con las personas que trabajan para ellos o incluso con sus admiradores más leales.
A pesar de que muchos de nosotros hemos vivido esos momentos en los que preferimos no hablar con nadie y mucho menos sonreír, estos 15 famosos son conocidos por haber sido groseros, rudos e incluso déspotas con los fanáticos que los han seguido durante años.
1. Avril Lavigne
Durante un evento donde iba a conocer a sus seguidores, que tenía un costo de más de 400 dólares, la cantante canadiense no permitió que ninguno de sus admiradores pudiera tocarla o incluso saludarla de mano.
2. James Corden
De acuerdo con varios testigos y fanáticos del carismático presentador, durante las grabaciones del programa A League Of Their Own, el británico se dedicó a gritarle a sus admiradores y rechazó tomarse una foto con ellos.
3. Tobey Maguire
En más de una ocasión, el protagonista de Spider-Man ha mostrado una mala actitud cuando alguien le pide una foto e incluso ha llegado a tirar, romper y aventar las cámaras de aquellos que se le acercan.
4. Russell Crowe
El actor de Gladiador es famoso por su mal carácter. Durante un evento en compañía de Ryan O’Neal, el neozelandés trató mal a la audiencia por aplaudir y hacer ruido mientras hablaba.
5. Justin Bieber
A pesar de contar con una gran base de admiradoras leales, el canadiense casi nunca está de buen humor para tomarse una foto. Además, ha cancelado varias presentaciones y se ha comportado de manera grosera con sus fans.
6. Christina Aguilera
Aunque en pocas ocasiones, varios fans de la talentosa cantante han comentado que rara vez acepta tomarse fotos con sus admiradores y casi siempre tiene una actitud seria y un poco grosera.
7. Michael Jordan
Es considerado el mejor basquetbolista de todos los tiempos. Sin embargo, el jugador también es conocido por ser un patán con sus admiradores, casi siempre rechazando tomarse fotos, firmar autógrafos o simplemente saludar.
8. Sean Penn
Uno de sus admiradores declaró que durante un encuentro, el galardonado actor se negó a tomarse una foto con él, empujándolo, gritándole y persiguiéndolo por varias calles hasta que le arrebató el celular y lo lanzó al suelo.
9. Jared Leto
Durante uno de sus conciertos con la banda Thirty Seconds To Mars en Brasil, Leto se mostró muy molesto cuando los fanáticos se equivocaron de letra, gritando e incluso haciendo gestos obscenos hacia el público.
10. Madonna
Puede que sea la reina del pop, pero siempre ha tenido una actitud desagradable con sus fans. La cantante ha sido vista, en varias ocasiones, gritando a la audiencia y ofendiéndola cuando se retrasa hasta dos horas en sus conciertos.
11. Kevin James
Numerosos admiradores se han quejado de su mal carácter. En una ocasión, el comediante reprendió a un mesero, que era consciente de quién era, por dirigirse a él directamente cuando le preguntó si quería algo más de beber.
12. Charlize Theron
Se ha comentado, en numerosas ocasiones, que la actriz de Mad Max: Fury Road y Atómica tiene una actitud muy grosera hacia sus admiradores, negándose a tomarse fotos, firmar autógrafos o simplemente saludar.