Las celebridades poseen cuerpos y rostros que parecen esculpidos por dioses. Sin embargo, esos atributos son el resultado de numerosos procedimientos estéticos, cirugías, dietas estrictas y mucho ejercicio. Aunque puede parecer que están satisfechas con su apariencia, muchas famosas lamentan profundamente haberse sometido a cambios físicos drásticos.
Algunas se volvieron tan adictas a las cirugías que llegaron a ser irreconocibles. ¡No lo decimos nosotras! Ellas mismas lo han comentado en diversas entrevistas. Por eso, aquí te presentamos a las 10 famosas que se arrepienten de haberse operado.
1. Cameron Diaz
La actriz fue adicta al bótox durante una temporada, pero luego confesó en una entrevista que nunca volvería a usarlo.
No, ya no quiero ser así; prefiero ver envejecer mi rostro que tener una cara que no me pertenece.
2. Kylie Jenner
La más joven de las Kardashian ha tenido múltiples cirugías que no ha admitido. Sin embargo, en diversas entrevistas ha manifestado su arrepentimiento por haber exagerado con el relleno de labios. En la revista Allure, Kylie mencionó que se emocionó al ver sus labios con el relleno, pero tras recibir comentarios malintencionados decidió reducirlo un poco.
3. Courteney Cox
La estrella de Friends cambió su rostro radicalmente al someterse a rellenos en los pómulos. Durante una entrevista con la revista New Beauty, confesó sentirse muy arrepentida, ya que ya no se sentía como ella misma.
4. Gisele Bündchen
Después de dar a luz a sus dos hijos, la modelo no se sentía cómoda con sus senos y decidió operarse. En una entrevista con People, reveló lo que la llevó a tomar esa decisión y cuánto se arrepentía de ella.
Me sentí muy vulnerable porque puedo hacer ejercicio y comer sano, pero no puedo cambiar que mis hijos disfrutaron más de mi seno izquierdo que del derecho. Al despertar, lo único en lo que pensaba era: ‘¿qué hice?’. Sentía que estaba en un cuerpo que no reconocía. Al principio, llevaba ropa holgada porque me sentía incómoda.
5. Nicole Kidman
Aunque no se ha sometido a ninguna cirugía, sí llegó a obsesionarse con el bótox durante un tiempo, lo que alteró significativamente su rostro.
Desafortunadamente, probé el bótox en algún momento, pero nunca más lo hice; ahora finalmente puedo mover mi cara de nuevo.
6. Joan Rivers
La comediante era famosa por su humor irónico y sarcástico, pero también por someterse a numerosas operaciones tanto en su cuerpo como en su rostro. En algún momento, su apariencia se volvió exagerada. Sin embargo, solo en una ocasión mencionó haberse arrepentido de la liposucción.
7. Kim Kardashian
Kim es una de las celebridades con más procedimientos estéticos, al igual que el resto de mujeres de su familia, aunque nunca lo han reconocido. Sin embargo, durante el programa Keeping Up With The Kardashians, aceptó haberse aplicado bótox y lamentó haberlo hecho, ya que el procedimiento no fue apropiado para su edad.
8. Victoria Beckham
En 2017, la ex Spice Girl, escribió una carta a su yo del pasado para la revista Vogue, en la que confesó que se arrepiente de haberse sometido a implantes de senos, aunque también aclaró que lo que realmente quiso decir fue que las personas no deberían meterse con su cuerpo.
9. Gwyneth Paltrow
En una entrevista con Harper’s Bazar, aseguró haber probado todo tipo de productos para la piel, incluido el bótox, y se arrepiente profundamente de este último, ya que su rostro se asemejaba al de Joan Rivers.
10. Chrissy Teigen
Cuando tenía 20 años, se sometió a una operación de pecho para impulsar su carrera como modelo. Sin embargo, después expresó su arrepentimiento por haberlo hecho a una edad tan temprana.
En aquel momento pensé que si iba a tener que posar, quería que estuvieran ‘alegres’, pero luego tuve hijos, se llenaron de leche y se desinflaron, convirtiéndose en un verdadero problema. Sé que deben cambiarse cada cierto tiempo, pero cuando tienes hijos, reflexionas sobre los riesgos que implica una cirugía y pienso que definitivamente no quiero morir en una operación similar.
11. Denise Richards
La actriz ha lidiado durante años con el remordimiento de haberse sometido a un procedimiento de implante de senos. Tuvo que pasar por dos cirugías más antes de sentirse bien consigo misma otra vez.
Me venció la prisa. Debí investigar más antes de elegir a un buen médico.
12. Tori Spelling
A los 20 años, Tori se sometió a una cirugía de incremento de senos, pero el resultado fue tan desafortunado que se lamentó durante años. Su arrepentimiento aumentó tras convertirse en madre de cinco hijos.
Si hubiera sabido que afectaría mi producción de leche materna, nunca lo habría hecho.