Las celebridades no solo adoran la fama, el dinero y las grandes mansiones, sino también los tatuajes. La mayoría de estos famosos tiene al menos un diseño en la piel que representa algún aspecto de su vida o, simplemente, algo divertido.
Si bien algunos de estos tatuajes son auténticas obras de arte, otros son un verdadero desastre que pueden causar terror al verlo. Esto es algo que conocen bien estas 10 celebridades, quienes se han arrepentido de haberse hecho ciertos tatuajes con el tiempo.
1. Kaley Cuoco
Para cubrir la fecha de su matrimonio con el tenista Ryan Sweeting, la actriz optó por hacerse un tatuaje de una mariposa.
2. Justin Bieber
Durante su relación con Selena Gomez, Bieber se hizo varios tatuajes, siendo uno de ellos el rostro de la cantante a la altura de la muñeca. En una entrevista con GQ, Justin confesó que deseaba eliminarlo:
He intentado cubrir su cara con algunas palabras, pero la gente aún la reconoce.
3. Lily Collins
La actriz se hizo un tatuaje en pareja con su exnovio, el actor Jamie Campbell Bower. El diseño decía: “El amor siempre y para siempre”.
4. Jennifer Lawrence
La actriz se tatuó la palabra “H2o”, pero se dio cuenta de que estaba incorrectamente escrita, lo que llevó a que la eliminara con láser. En una entrevista comentó:
Debería haberlo buscado en Google antes de tatuármelo para siempre. Mis dos están arriba y en ‘H2O’, el dos debería estar abajo.
Por suerte, era un tatuaje muy pequeño y apenas se notaba.
5. Angelina Jolie
Angelina tiene numerosos tatuajes, pero solo se arrepiente del que se hizo cuando estaba casada con Billy Bob Thornton, en el que se grabó su nombre junto a un dragón. Afortunadamente, no repitió el mismo error durante su relación con Brad Pitt.
6. Lady Gaga
La cantante tiene tatuadas unas manos en la espalda, y hasta el día de hoy, muchos critican su apariencia, ya que no luce muy “bonito”.
7. Miley Cyrus
Hace años, Miley se grabó la imagen de un gatito llorando en el interior de su labio inferior, lo cual no resulta muy estético.
8. Sinéad O’Connor
El tatuaje de un Jesucristo con un corazón es uno de los más llamativos y criticados de la cantante.
9. Chanel Iman
La modelo tiene un tatuaje de una percha con su nombre debajo que se ve bastante poco atractivo. Aún nos preguntamos qué la llevó a hacerlo.
10. Mike Tyson
Él mismo diseñó el tatuaje en su cara, pero la ubicación lo convierte en un diseño poco atractivo.