miércoles, abril 30, 2025

7 actores que se vieron obligados a hacer películas que no querían

Para los actores, trabajar en películas no siempre es algo que disfruten o que se mueran por hacer. Cierto, también pasan por esas crisis que surgen de tener que hacer algo que no despierta el más mínimo interés o entusiasmo por interpretar.

Resulta que Hollywood tiene una lista muy interesante de casos en los que el actor no tuvo más remedio que interpretar al personaje en contra de su voluntad. ¿Quieres saber por qué estos siete actores se vieron obligados a hacer películas? Tal vez no te gustaron algunos de ellos y ahora puedes entender por qué.

1. Whoopi Goldberg

En 1995, la actriz no tuvo otra opción y de mala gana interpretó a un policía junto a un dinosaurio parlante en la película Theodore Rex. Es posible que no hacer la película le haya costado una demanda de 20 millones de dólares del productor Richard Abramson. El motivo fue no querer aceptar un pacto verbal entre el director. ¡Esto se resolvió en la corte y la película se filmó pero no se estrenó!

2. Marlon Brando

Al actor no le gustaba interpretar el personaje del emperador francés Napoleón Bonaparte en la película Désirée. Sin embargo, no podía librarse de las obligaciones del tratado. No fue fácil para la producción trabajar con el rechazo y las rabietas del actor, quien se encargaba de complicar mucho más las cosas a la hora de filmar. A pesar de su comportamiento, la película abrió con nominaciones al Oscar.

3. tocón de emily

La cadena FOX tenía un contrato vigente con la actriz, quien deslumbró al interpretar a Emily en The Devil Wears Fashion. Luego de este éxito, se encontró en la mira de otras producciones que visualizaron su versión de las historias de superhéroes. Desafortunadamente, no pudo aceptar el papel de Black Widow porque ya había firmado para protagonizar la película Gulliver’s Travels junto al actor Jack Black.

4. Keanu Reeves

Una batalla legal anterior hizo que el actor se lo pensara dos veces antes de retirarse de la película The Watcher. Originalmente, este proyecto surgió porque Keanu argumentó que uno de sus amigos falsificó su firma en el contrato con Universal Pictures. Así que decidió hacerlo en el año 2000. Tras el estreno, habló sobre los problemas que tuvo con la producción de esta película, que ve como una mancha en su historia cinematográfica.

5. Mike Myers

El actor de comedia y camaleón favorito del cine trabajó en una adaptación del escritor Dr. Seuss interpretando el personaje del gato. La oferta se realizó luego de la resolución de una disputa legal anterior que surgió de su incumplimiento de una promesa que había hecho, tanto verbalmente como por escrito, a la empresa.

6.Jennifer Garner

Jennifer Garner interpretó a Elektra en un papel secundario en Daredevil de 2003. Sin embargo, no pudo resistirse al traje rojo y se vio obligada a interpretar a ese personaje en una nueva película después de retener un contrato.

7. valle kilmer

Val Kilmer se sintió en un callejón sin salida después de firmar un contrato con una compañía cinematográfica que incluía la producción de tres películas. Al principio, el actor sintió que el tema de los aviones no era para él. Pero por suerte, con el tiempo el actor mencionó que no estuvo mal porque está feliz de haber interpretado a su personaje de Iceman en Top Gun.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias