domingo, mayo 25, 2025

Pinos navideños a media altura: una tendencia que previene caídas.

La relación entre los gatos y los árboles de Navidad es tan complicada que, durante la temporada festiva, solo uno de los dos puede permanecer en pie. Aunque cada árbol caído representa una victoria para los felinos, para sus dueños es una pesadilla constante de limpieza.

Optar por no poner árbol es una “solución” bastante radical, ya que una casa sin un árbol navideño pierde gran parte de la esencia de las festividades. Afortunadamente, existe una alternativa: los árboles navideños a media altura. Ningún gato podrá derribarlos.

Evita que tu gato arruine la Navidad

Pino navideño a la mitad para evitar que los gatos lo derrumben

¿Tu gato juega con las esferas navideñas? ¿Te preocupa llegar a casa y encontrar tu árbol derribado? Para todos los padres y madres de mascotas, esta es la solución que han estado buscando.

La empresa Argos ha lanzado un medio árbol navideño, que únicamente tiene ramas en la parte superior. Aunque no es tan llamativo como los árboles tradicionales, es ideal para que tu gato no se cuelgue de él. Además, también es perfecto si tienes perros o si tus sobrinos suelen hacer visitas.

Quizás debas considerar otras opciones

Pino navideño a la mitad en tono blanco para evitar que los gatos lo derrumben

Cada árbol tiene un costo de 38 dólares (una excelente inversión para las festividades). Por el momento, solo está disponible en Reino Unido e Irlanda del Norte.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias