Holly Dolke, una entrenadora personal que cuenta con casi medio millón de suscriptores en su canal de YouTube, ha diseñado una rutina de ejercicios que promete lograr un vientre más plano en solo una semana.
Es cierto que la grasa abdominal es la más difícil de eliminar y que requiere una combinación de dieta equilibrada y ejercicio, pero según “la chica que lo ha probado todo”, como ella se autodenomina, este entrenamiento intenso asegura resultados.
Ejercicios funcionales sorprendentes
La rutina incluye tanto abdominales clásicos como ejercicios funcionales, los cuales integran todos los movimientos del cuerpo; es decir, trabajan varios grupos musculares al mismo tiempo, en lugar de enfocarse únicamente en uno.
Una duración de solo 13 minutos
Dolke ofrece rutinas diseñadas para mujeres que no disponen de tiempo para ir al gimnasio, por lo que son breves y requieren equipamiento básico que se puede tener en casa. Su entrenamiento intenso para abdomen dura 13 minutos, durante los cuales ella guía todos los movimientos para que podamos aprender la forma correcta de realizarlos.
La alimentación juega un papel crucial
Por supuesto, Holly Dolke recalca en su video que la alimentación es fundamental para lograr abdominales bien tonificados. Además de realizar los ejercicios, aconseja seguir una dieta equilibrada y agregar tres sesiones de cardio a la semana para despedir la grasa de la cintura.