A veces, la vida presenta situaciones desiguales: algunos disponen de recursos pero carecen de motivación, mientras que otros tienen la determinación pero no los medios.
Guilherme Henrique Santos, un niño brasileño de 10 años, se volvió viral al hacer sus tareas escolares en una tienda de electrónicos, ya que en su hogar no tiene acceso a las herramientas necesarias.
Todo esfuerzo siempre recibe una recompensa
Según los vendedores, el niño pidió autorización para realizar sus tareas de Geografía, debido a que su casa no dispone de internet ni computadora.
Podría haberse tomado como una excusa para eludir sus responsabilidades, pero Guilherme comprende la importancia de la educación, que le brindará mejores oportunidades en el futuro.
Los ejecutivos de Samsung, al enterarse de su situación tras la viralización del video, decidieron obsequiarle un dispositivo para facilitar su vida escolar y reconocer su dedicación y esfuerzo.
Mover cielo, mar y tierra para cumplir con la tarea
https://www.facebook.com/Pescaitomibarrio/videos/540606413403726/
Ahí lo tienen. No tiene tablet para estudiar en casa y tuvo que venir a la tienda porque debe realizar un trabajo de Geografía.