Algunas celebridades son tan engreídas con sus seguidores que los ignoran, no permiten fotos e incluso les escupen en la cara, como ocurrió con Justin Bieber.
Sin embargo, aunque hay famosos que carecen de amabilidad, muchos otros aprecian a sus fans. Reconocen que sin ellos sus sueños no se habrían hecho realidad. Por ello, buscan consentirlos con regalos como helados, pagando sus cuentas en el supermercado o incluso obsequiándoles un coche.
1. Adele
La cantante es muy agradecida con quienes arriesgan su vida para salvar a otros. Un día decidió sorprender a una estación de bomberos llevándoles pasteles como una pequeña forma de reconocer su valentía.
2. Bill Murray
Para muchos, comprar boletos a última hora para ver a su artista favorito no sería recomendable, pero no para los que asistieron al concierto de The SteelDrivers en Charleston en 2017, donde Bill pagó las entradas de todos los que estaban en la fila.
3. J.K. Rowling
La autora de la famosa saga de Harry Potter comenzó desde abajo. Antes de alcanzar la fama y la riqueza, vivía en condiciones difíciles, dependiendo de ayudas del gobierno. Ahora, no olvida su pasado y ha donado 16 millones de libras esterlinas para la construcción de la Clínica de Neurología Regenerativa Anne Rowling, en honor a su madre.
4. Zach Galifianakis y Renée Zellweger
Estos artistas “adoptaron” a Mimi, una mujer que, tras escapar de la violencia doméstica, se encontró viviendo en la calle. Ellos la rescataron de la indigencia, le alquilaron un apartamento y se aseguran de satisfacer sus necesidades.
5. Britney Spears
A pesar de su agitada vida, Britney sorprendió a algunas niñas en una academia de baile al presentarse y darles una clase gratuita.
6. Paul Walker
Paul Walker, conocido por su bondad, realizó una gran acción anónima: mientras estaba en una joyería, vio a una pareja que deseaba comprar un anillo de compromiso, pero se vio forzada a marcharse debido a su costo elevado. Walker compró el anillo, que costaba 9 mil dólares, y pidió a la joyería que se lo enviara a su casa de forma anónima.
7. Elvis Presley
Se dice que Elvis, al ver a una mujer admirar un Cadillac que no podía comprar, decidió regalárselo. La historia se volvió tan popular que llegó a un programa de radio, donde el locutor también pidió uno. Elvis no dudó en llamar y preguntarle qué color lo quería.
8. Kris Jenner
A pesar de que la imagen que tienen muchas personas de las Kardashian-Jenner es superficial, Kris ha demostrado ser solidaria. En una ocasión, compró 100 platillos en un restaurante para entregárselos a personas en situación de calle. Según organizaciones benéficas, no es la única vez que ayuda; sus acciones suelen hacerse de forma discreta.
9. Matthew McConaughey
En lugar de celebrar su cumpleaños número 48 rodeado de lujos, el actor decidió dedicar su día a hacer voluntariado y repartió 4,500 pavos a los residentes de Lawrenceburg, Indiana, a las puertas de Acción de Gracias.
10. Nicki Minaj
Nicki ofrece becas a los fans que sobresalen académicamente. Además, ha apoyado de manera constante a un pequeño pueblo en India, colaborando para mejorar su acceso a comida, agua potable y educación.
11. Sia
Sia llegó a un Walmart, se tomó fotos con sus seguidores y pagó las cuentas de quienes estaban en la fila.
12. Taylor Swift
A pesar de las críticas, Taylor Swift ha demostrado ser generosa. Apoyó a Ayesha Kurman, una fan canadiense, cubriendo sus gastos de matrícula para continuar sus estudios.
13. Camila Cabello
Camila sorprendió a sus fans y a transeúntes al comprar helados para todos los que se encontraban en la misma avenida que ella.
14. Guillermo del Toro
Guillermo del Toro se encargó de cubrir los gastos de viaje, hospedaje y alimentación de la Selección Mexicana de Hockey cuando enfrentaron dificultades durante los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Además, pagó el transporte y hospedaje de 12 estudiantes mexicanos que viajaron a Sudáfrica para competir en la Competencia Internacional de Matemáticas, donde lograron obtener medallas de oro.