¿Qué puede ser mejor que asistir a la graduación con tu crush? ¡Ir con una celebridad! Estos 13 famosos se convirtieron en las parejas de baile de sus admiradores, haciendo realidad el sueño de muchos.
Es un gesto encantador, no solo porque se trata de personas a las que admiran, sino porque tomaron un momento de su apretada agenda para hacer que sus fans se sintieran especiales. ¡Deseamos ver más famosos así!
1. Kylie Jenner
Albert Ochoa invitó a Kylie a su fiesta después de que su novia lo dejara días antes de la graduación, ya que no tenía nada que perder.
La celebridad quería vivir lo que era un día normal en la vida de un chico, pues no tuvo la oportunidad de experimentar ciertas cosas debido a su educación en casa.
2. Khloé Kardashian
Khloé y Narbeh se conocieron en redes sociales y han sido amigos durante años, así que cuando él la invitó a su graduación, ella no dudó en aceptar. Al igual que las Kardashian-Jenner, nunca asistió a una fiesta escolar porque fue educada en casa.
3. Drake
Imagina que Drake es tu primo, te acompaña a tu graduación y te presta un Rolls-Royce blanco que te llevará a la elegante fiesta organizada para ti y tus amigos. ¡Eso le sucedió a Jalaah Moore!
4. Juju Smith-Schuster
Anthony Molinaro se sintió desanimado antes de la graduación porque su novia lo dejó. Sin embargo, invitó al jugador de fútbol americano quien, además, se vistió igual que él para hacer juego.
5. Kellan Lutz
Desde que vimos la saga de Crepúsculo, la idea de asistir a la graduación con un vampiro sexy no nos ha abandonado. Brianna Maria logró tener la mejor pareja: Kellan Lutz, quien interpreta a Emmett Cullen.
6. Taylor Swift
En 2008, Taylor le dio una oportunidad al programa de MTV Once Upon a Prom y a Whit Wright, quien se había cambiado de escuela y no tenía a quién invitar a la graduación.
7. Rihanna
Once Upon a Prom también hizo realidad el sueño de Richard de tener a Rihanna como su pareja de baile en una de las noches más inolvidables.
8. Tupac
Kia Chenelle escribió una carta al club de fans del rapero pidiéndole que fuera su cita en la graduación. Aceptó y le dio dinero para que se comprara un vestido bonito, apareciendo en su casa el día de la graduación, sin guardaespaldas ni reporteros, lo que hizo la ocasión aún más especial.
9. Vanessa Hudgens
Para César Guerrero, que luchaba contra el cáncer, no había mayor sueño que asistir a su graduación con Vanessa Hudgens. Gracias a la organización benéfica The Art of Elysium, pudieron conocerse, bailar y disfrutar de una agradable velada.
10. Dwyane Wade
Cuando el exjugador de baloncesto Dwyane Wade recibió una inusual invitación de una fan, Nicole Muxo, para ser su cita de graduación, inicialmente se negó. Pero todo era parte de un plan para sorprenderla durante la fiesta.
11. Demi Lovato
Una promesa es inquebrantable, especialmente si se la haces a tu mejor amigo de la infancia. Cuando eran pequeños, Nolan Nardecchia y Demi prometieron asistir juntos al baile de graduación. A pesar de que sus caminos se separaron, la cantante cumplió su promesa e incluso Joe Jonas, su entonces novio, les envió un Rolls-Royce para que se transportaran con estilo.
12. Nina Agdal
Cuando Jake Davidson le preguntó a Kate Upton si quería ser su pareja en el baile de graduación y ella lo rechazó, la supermodelo danesa Nina Agdal salió al rescate.
13. Victoria Justice
Max Whitmore realmente quería que Victoria Justice fuera su cita de graduación. Sin embargo, fue decepcionante recibir la noticia de que no podría asistir debido a su apretada agenda.
Aun así, la estrella de Victorious sorprendió al chico en su escuela para agradecerle la invitación y disculparse por no poder ir. ¡Qué bonito gesto!