La reciente moda en Instagram consiste en publicar un video que resume lo que ha sucedido en tu vida en los últimos 10 años. La mayoría de las personas ha hecho lo mismo en sus cuentas, y hasta los famosos se han sumado a la tendencia. Uno de los videos que más ha destacado es el de Miley Cyrus.
La cantante compartió un video de 10 minutos que abarca desde el momento en que dejó atrás a Hannah Montana hasta su separación de Liam Hemsworth. Hablando de él, aparece en varias escenas, lo que sugiere que aún lo tiene presente en su memoria.
Despedida de la infancia
El video inicia con el adiós de Miley a Hannah Montana, un momento crucial en su carrera, donde revela su verdadera identidad, tal como anhelaba hacerlo en la vida real.
Liam presente en “10 Years in 10 minutes”
Así es como Miley tituló su video, donde el actor aparece en varios segmentos.
El video incluye momentos de The Last Song
En 2010, protagonizaron juntos la película, ¿quién hubiera imaginado que sería el inicio de una relación compleja pero llena de amor?
Su compromiso en 2012
Ese año, Liam le dio a la cantante un deslumbrante anillo de compromiso; sin embargo, meses después, su relación terminó temporalmente.
Y su ruptura en 2013
Incluyó un video donde una presentadora de TV anuncia su ruptura en 2013, tras el controvertido momento que protagonizó la cantante en los Video Music Awards de ese año.
Finalmente, su boda
En el segmento final del video, se muestra una imagen de su boda y la noticia de su separación, esta vez, definitiva.
De acuerdo con algunos informes de TMZ, el divorcio fue finalizado en Navidad. En el acuerdo que firmaron días antes de su matrimonio, se estipuló que las propiedades se dividirían equitativamente y que las mascotas quedarían bajo el cuidado de Miley, lo que facilitó al juez emitir una resolución sin complicaciones.