domingo, mayo 25, 2025

Solicita a sus hijos que lo retraten mientras descansa y los cuida.

Quienes han estado a cargo de niños saben que conseguir un momento de tranquilidad es casi una misión imposible, especialmente cuando se trata de cuatro pequeños. Sin embargo, este padre logró hacerlo de una manera muy ingeniosa.

Mantuvo a sus cuatro hijos en silencio, tranquilos y entretenidos mientras él disfrutaba de una siesta y su esposa iba de compras, y lo único que necesitó fue un simple dibujo.

Cuidar niños es muy sencillo

Pareja de esposas recargados para una selfie

Monica Weber salió de compras dejando a su esposo Michael al cuidado de sus cuatro hijos, una tarea bastante difícil para un hombre que acaba de regresar a casa tras 12 horas de trabajo ininterrumpido.

No obstante, Michael no vio ningún problema en la situación y decidió usar su creatividad. Les proporcionó un cuaderno y un lápiz a cada uno de sus hijos y les pidió que le hicieran un retrato mientras él “posaba” en el sillón. El ganador recibiría una barra de chocolate jumbo.

Los niños pueden hacer cualquier cosa por un chocolate

Niños sentados frente a su padre mientras lo dibujan

Sin imaginar que su plan funcionaría, Michael se recostó en el sofá y posó mientras sus hijos exhibían su talento artístico. Su esposa quedó tan asombrada al regresar a casa y ver a los pequeños en completo silencio, que decidió compartir ese emotivo momento en Facebook.

Estoy bastante segura de que es el hombre más brillante que he conocido. Los tiene creando “arte realista” mientras “simula” una siesta.

El ganador obtendrá una barra de chocolate jumbo, pero seamos sinceros… el único ganador es él.

—Monica Weber

La publicación ha sido compartida por más de 35,000 personas y todo indica que esta idea será imitada en más de un hogar. Esperemos que todos tengan la misma suerte.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias