sábado, mayo 24, 2025

Si tu mamá te dice ‘No es el indicado para ti’, presta atención

Piensas que has encontrado al chico ideal, al hombre de tus sueños, y quizás consideras que es el amor de tu vida. Deseas compartir esa felicidad y emoción con tu familia, especialmente con tu mamá, así que planeas la forma perfecta de presentarlo, ya sea en una comida, cena o simplemente llevándolo a tu casa para que pase un rato.

Sin embargo, al finalizar la tarde, cuando tu galán se marcha y te quedas a solas con tu madre para que te dé su opinión y puedas compartirle algunos detalles de tu relación, la única respuesta que obtienes es que le “da mala espina”. Esto te deja confundida, y piensas que probablemente simplemente no le cayó bien.

Crees que lo hace porque no quiere verte feliz

Escena de Gossip Girl, Serena esta triste mientras su madre le habla

Es comprensible que tu primera reacción sea pensar que tu madre no quiere verte feliz con una pareja. Has sido siempre su niña, y en tu mente, puede parecer que “no quiere compartirte con nadie” y está inventando todo esto.

Además, puede que pienses que no comprende la felicidad que estás experimentando, porque, ¿cómo es posible que no vea todas las virtudes de tu novio? Sin embargo, es fundamental aceptar que si tu madre tiene una opinión, es por una razón.

Es normal que sientas angustia o frustración al ver que tu vida amorosa y familiar no coinciden.

Pero… ¿y si tuviera razón?

Aria y su madre en escena de Pretty Little Liars

Puede parecer un poco extraño y egoísta que tu madre identifique defectos en tu pareja aunque realmente no lo conozca, pero no debes olvidar que el instinto materno nunca se equivoca.

Las madres siempre buscan lo mejor para nosotras, y es vital considerar sus opiniones, ya que el vínculo entre tú y ella es profundo. Recuerda que no te diría algo con la intención de hacerte daño, sino porque realmente desea lo mejor para ti.

Se trata de un “sexto sentido”

Madre e hija abrazándose

Seguramente has escuchado esto de “solo cuando seas madre lo entenderás”, y es cierto. Desde que estamos en el vientre, se establece un vínculo fuerte con nuestras madres, y es normal que ellas sepan perfectamente lo que sentimos y deseen que estemos seguras y felices.

Aunque también es normal querer aprender de nuestros propios errores y sanar nuestras heridas por nuestra cuenta, cuando nuestra madre nos advierte sobre algo, debemos prestarle atención.

La vida le ha otorgado sabiduría que algún día poseerás

Hija abrazando a su madre, ambas sonríen

El hecho de que ella haya vivido experiencias que tú aún no, la convierte en una mujer sabia. Posee esa “magia” que por tu juventud todavía no tienes; solo con ver a tu pareja una vez, ella puede detectar si es un mal tipo, un infiel o si realmente no es el chico con el que te imagina en un futuro.

Por lo tanto, si no quieres enfrentar un desencanto o una gran decepción, considera lo que te dice tu madre, pues si ella hace un comentario, es por una razón.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias