sábado, mayo 24, 2025

Pareja simula un compromiso para conseguir bebidas gratuitas.

Metas en una pareja: Corinne Miller, de 29 años, y Adam Carroll, de 28, simularon una propuesta de matrimonio para conseguir bebidas gratis en un restaurante, y su estrategia resultó efectiva.

La farsa se realizó en julio de 2019; sin embargo, la historia se ha vuelto viral en las últimas horas.

El “amor” lo puede todo

Pareja fingiendo propuesta de matrimonio en un restaurante, Corinne Miller y Adam Carroll

Tenían apenas un mes de relación cuando viajaron a Atlanta para celebrar el cumpleaños de Corinne con una cena romántica. Sin embargo, los precios del menú eran bastante altos, así que, para ahorrar un poco de dinero, Adam decidió fingir una propuesta de matrimonio ante los demás comensales, logrando obtener una ovación, bebidas gratis y un descuento en su cuenta total.

La actuación fue tan convincente que la pareja logró engañar a los clientes, al personal del local e incluso al gerente, quien los felicitó de manera personal.

No obstante, la historia no termina ahí. Al ver que su plan había sido exitoso, se dirigieron a otro bar donde continuaron con su “compromiso”, obteniendo más bebidas, platillos y postres sin costo.

La tercera es la vencida

Pareja compartiendo fotos de su compromiso, Corinne Miller y Adam Carroll

La pareja disfrutó tanto su experiencia como «prometidos» que, seis meses después, durante el cumpleaños de Adam, él le regaló un anillo de compromiso verdadero a Corinne, y actualmente se encuentran organizando su boda.

Las mejores experiencias son en pareja

Chica mostrando su anillo de compromiso, anillo de plata con diamante

Ambos compartimos el mismo sentido del humor, lo que representa uno de los pilares fundamentales de nuestra relación. En ese instante, la gente empezó a aplaudir, a comprarnos bebidas y a felicitarnos. Fue muy gracioso y, definitivamente, una excelente manera de conseguir comida gratis.

Ha sido un romance rápido. Fuimos mejores amigos durante ocho años, y ese viaje a Atlanta marcó nuestro primer viaje juntos. Estoy feliz de haberlo hecho; ahorramos bastante dinero para que Adam pudiera regalarme un anillo de compromiso real.

—Corinne Miller

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias