El Día de San Valentín se acerca y si no tienes pareja, tal vez pienses que el amor no es lo más importante en este momento. Sin embargo, puede que termines buscando fotos de tu ex para llevarlas a una cena. Así es, ¡Burger King ha lanzado una increíble promoción! Si llevas una imagen de «el que no debe ser nombrado», es decir, tu exnovio, te regalarán hamburguesas.
Si no has eliminado todos los vestigios de él, no querrás perderte esta oportunidad. Estamos en 2020, así que seguramente en alguna de tus redes sociales aún hay una foto del chico que te dejó el corazón roto. ¿A qué esperas para buscarla?
Hasta tu ex puede ser útil
En diversas sucursales de Burger King habrá Breakup Boxes el 14 de febrero, donde los visitantes podrán depositar la fotografía de su expareja y recibirán a cambio una Whopper, para disfrutar de una deliciosa comida en este día especial.
Si no tienes fotos, también puedes usar los recuerdos
Si ya te deshiciste de todo, ¡no te preocupes! Puedes llevar cartas, peluches o cualquier regalo que aún conserves; lo importante es finalmente decirle adiós.
No obstante, hay un pequeño detalle: esta promoción sólo es válida en las sucursales de Nueva York, Los Ángeles, Boston y San Francisco. Así que, a menos que planees viajar, quizás tengas que quemar esos recuerdos y dirigirte por una hamburguesa.