Cuando se aproxima San Valentín, muchas entramos en pánico al no saber qué obsequiar. Pensamos en flores, chocolates, peluches o incluso una carta; pero seamos sinceras, eso no es lo que realmente espera nuestra pareja, especialmente si es el tipo de chico que no soporta lo cursi. Pero no te preocupes más, aquí te traemos algunos consejos para que ambos puedan disfrutar de este día especial.
Con estas sugerencias, tu novio sin duda estará más que contento y te agradecerá de corazón que no llenes su habitación con globos y fotos; aquí tienes 10 regalos nada cursis para el 14 de febrero.
1. Cuponera
Con una cuponera, él podrá elegir el regalo que más le guste, ya sea una salida al cine o algunos dulces; así no tendrás de qué preocuparte.
2. ¡Pizza!
Nadie puede resistirse a una deliciosa pizza, ¿verdad? Si quieres darle un toque especial, añade unas papas fritas; ten por seguro que le encantará.
3. Una botella nunca está de más
Estamos hablando de una bebida alcohólica. Puede ser whisky, vodka, cerveza o tequila. Personaliza la etiqueta con un mensaje bonito.
4. Un viaje
En lugar de gastar en regalos costosos, invierte ese dinero en un pequeño viaje de fin de semana, puede ser a una playa o una ciudad cercana. Ambos disfrutarán de esta experiencia y, lo mejor de todo, es que crearán memorias inolvidables.
5. Él necesita una camiseta de su equipo favorito
La mayoría de los hombres tienen una obsesión por algún deporte, ya sea fútbol, béisbol, baloncesto o fútbol americano, así que puedes estar segura de que le encantará recibir una camiseta de su equipo favorito. Si además lleva su nombre atrás, podría emocionarse hasta las lágrimas.
6. ¡Entradas para un concierto!
Si tienen una banda favorita, entonces debes comprar esas entradas. Te sorprenderá gratamente.
7. Llévalo a cenar
No necesitas llevarlo a un lugar costoso o extravagantemente elegante, opta por un sitio que sea especial para ustedes. Puede ser un restaurante de comida rápida, una taquería o el lugar donde tuvieron su primera cita; te aseguramos que ellos valoran los pequeños detalles.
8. Regálale un videojuego
Si es un chico gamer, regálale ese videojuego del que siempre está hablando. Si no lo encuentras, también existen accesorios para sus consolas como audífonos, volantes para juegos de carreras, controles o un estuche para guardar su Nintendo portátil.
9. La ropa es un gran detalle
Debes observar su estilo y conocer su talla para saber cuál será la mejor opción. Lo mejor de regalar ropa es que cada vez que la use, te sentirás orgullosa porque le encantó tu regalo.
10. Dulces, dulces, dulces
Si tu presupuesto es limitado, entonces opta por regalar una caja de dulces; él los disfrutará durante varios días.