Olivia Jackson es una influencer londinense que ha ganado popularidad gracias a su novio, quien es muy directo al expresar sus opiniones sobre los atuendos de su pareja.
A pesar de que él «critica» algunos de sus looks, Olivia no solo continúa usando aquellas prendas, sino que también invita a otras mujeres a vestirse de la manera que les haga felices, sin importar las opiniones ajenas.
Como se dice: para gustos, los colores
Olivia y su novio mantienen una buena relación, aunque él es bastante claro al hablar sobre su ropa. Para ella, resulta fácil darse cuenta de cuándo alguna prenda no le gusta, dados sus comentarios.
Con esto en mente, decidió lanzar un proyecto para resaltar aún más la belleza de su guardarropa favorito, al que llamó: Prendas que mi novio odia.
Ha inspirado a miles de chicas
Gracias a su perfil de Instagram, miles de chicas se han sentido motivadas a recrear sus outfits, los cuales no son solo únicos, sino que también son fáciles de lograr y súper cómodos.
Olivia tiene un gran objetivo
Para muchas mujeres, encontrar su estilo personal es un reto, ya que hay prendas que las hacen sentir bien, pero otras que enfrentan con desagrado o no saben cómo llevar.
Por esta razón, Olivia pensó que exponer los atuendos que su novio no aprueba sería una excelente manera de demostrar que no importa la opinión de los demás acerca de tus elecciones de estilo; lo primordial es que tú te sientas cómoda. Y si eso significa desafiar a algunos, no debería ser un impedimento.
Conoce su estilo
Para que puedas darte una idea de los atuendos que su pareja debe «soportar», hemos recopilado algunas de sus combinaciones.
Un atuendo que nunca falla
Esta maxi falda de animal print no solo es ideal para invierno, sino que es el look que necesitarás para una cita o una salida con amigas.
Lo necesitamos en nuestro armario
Un abrigo tipo teddy te mantendrá abrigada y, además, el rosa palo es un color versátil que combina bien con casi cualquier prenda.
El outfit que muchas desean usar
Este blazer y unos mocasines resaltan tu estilo y te hacen lucir adorable y empoderada al mismo tiempo.