Monopoly es el juego de mesa preferido por niños y adultos, ya que nos permite sentirnos poderosos y adinerados por un rato. ¿Te has imaginado que todo cambie y, en vez de adquirir aviones y propiedades, tengas la oportunidad de tener gatos?
Los hermanos Parker, creadores de Monopoly, han lanzado una línea de juegos con temas novedosos, que van desde Harry Potter hasta Star Wars. Sin embargo, alguien tuvo la original idea de reemplazar las típicas recompensas por adorables gatitos, ¡muchos gatitos!
Si amas a los felinos, esto es para ti
Cat-Opoly es un juego que sigue un formato similar al Monopoly, pero en lugar de incluir propiedades, aviones y más, se centra en gatitos y sus juguetes. Las fichas tienen forma de botellas de leche, ratones, pelotas de estambre y comida para gatos.
Una amplia variedad de razas de gatos está disponible para ti
Los jugadores pueden adquirir gatitos de razas como Tonkinese, Ragdoll, Abyssinian, Sphinx o Maine Coon. Ten en cuenta que algunos tienen un valor más elevado que otros, así que prepárate para desembolsar muchos “billetitos”. Además, tendrás que pagar un impuesto a un Bulldog para poder avanzar ciertos niveles, y si caes en el agua, estarás fuera por tres turnos.
Las cartas contienen datos fascinantes sobre los gatos
Cada carta incluye información sobre gatos en su reverso, permitiéndote aprender más sobre cada raza y su comportamiento. Además, puedes jugar con hasta seis participantes.
Si te interesa, ya puedes adquirir el Cat-Opoly en Amazon
Aquí tienes un video ilustrativo de cómo se ve el juego. Y aquí puedes comprarlo. ¡Diviértete!