La historia de amor entre Tessa Young y Hardin Scott se originó como un fanfic inspirado en Harry Styles, creado por Anna Todd, quien nunca imaginó que su relato llegaría a la gran pantalla.
El éxito del primer filme fue monumental, por lo que el 23 de abril se estrenará la segunda entrega, que cuenta con el talento de Josephine Langford, Hero Fiennes-Tiffin y Dylan Sprouse.
¡Dylan Sprouse vuelve a la actuación!
Dylan había estado alejado del espectáculo durante varios años; sin embargo, ha decidido retomar su pasión por la actuación y fue él mismo quien anunció su participación en la película:
Hola a todos. Estoy emocionado de comunicarles que interpretaré a Trevor en ‘After We Collided’. No puedo esperar para dar vida a Trevor. Estoy ansioso por comenzar a filmar.
¡Disfruta de un pequeño adelanto!
https://youtu.be/1e8NMB2urp0
En esta nueva entrega, la relación entre Tessa y Hardin se volverá más intensa, complicada y dramática, ya que Tessa se verá obligada a elegir entre permanecer con Hardin o comenzar algo nuevo con Trevor (Dylan), un nuevo colega que hará todo lo posible por conquistarla.