Adoramos cada aspecto de Ezra Miller: su forma de actuar y cantar, sus profundos ojos, sus facciones marcadas, su personalidad electrizante y su libertad para ser quien realmente es. Este último aspecto fue crucial en su reciente campaña como imagen de Yves Saint Laurent (YSL).
Keanu Reeves, Rami Malek y Finn Wolfhard son algunos de los actores que han tenido el privilegio de representar a la casa de moda francesa, posando ante la cámara de David Sims y bajo la mirada experta de Anthony Vaccarello, su director creativo.
“El misterio interno es el único amo”
YSL lo seleccionó como el rostro de su colección primavera-verano 2020, manteniendo su esencia de género fluido con delineador de ojos, esmalte negro, labial oscuro, collares, escote pronunciado, blusa de lentejuelas y una falda metálica. Además, podemos escucharlo recitando poesía. ¡Un verdadero deleite para nuestros sentidos!
El representante de la androginia
No es la primera vez que este actor andrógino se convierte en el rostro de una marca de belleza. En 2013 fue embajador de Prada y en 2019 colaboró con Urban Decay en la campaña Pretty Different junto a Joey King, Lizzo, Karol G y CL.