Existen dos tipos de hombres: aquellos que compran flores, chocolates y costosos regalos para conquistar a una mujer, y los que, con solo ser educados, amables o escribir una carta a mano, logran el mismo efecto.
Elias Parmasta pertenece al segundo grupo de caballeros. Su romántica propuesta de noviazgo a Daniela Vélez es la prueba de ello. Con una cena, vino tinto y la entrega de un sobre que revela sus sentimientos, logró conquistarla a ella y al mundo del internet.
La propuesta inició con una cita
Una comida romántica, vino tinto y música suave para comenzar la velada.
Es momento de confesar su amor
Luego de unas horas de conversación, Elias le entregó un sobre hecho a mano en el que le pedía a Daniela que fuera su novia.
Aceptar o rechazar, esa es la cuestión
Daniela tenía dos opciones: comenzar una relación amorosa si compartía los mismos sentimientos o continuar siendo amigos. Afortunadamente, su corazón latía al unísono.
¡Una cita doble!
https://www.youtube.com/watch?v=GTphC87yTzM
Aunque el sobre elaborado a mano fue un hermoso detalle, Elias tenía una segunda sorpresa: invitó a Daniela al concierto de Sin Bandera y Camila, dos grupos que interpretan canciones románticas perfectas para la ocasión.
Pero si la situación hubiese sido diferente…
Si Daniela hubiera decidido no ser novia de Elias, todo habría quedado en una tarde agradable de comida. Afortunadamente, la historia no terminó así.