Hoy en día, es cada vez más común que los papás acompañen a sus parejas durante el parto, para compartir juntos uno de los momentos más especiales de sus vidas; después de todo, el nacimiento es único, especial e irrepetible.
Aunque algunas personas se desmayan, otros logran mantener sus emociones bajo control y capturan la primera foto de sus hijos. Sin embargo, ninguna imagen ha sido tan especial y divertida como la de esta bebé que nació realmente molesta.
Quería cinco minutos más
La mayoría de los bebés nace gritando, llorando o abriendo sus ojos para explorar el nuevo mundo que les rodea, pero esta pequeña llegó al mundo con un rostro furioso. El fotógrafo Rodrigo Kunstmann, experto en capturar momentos de parto, fue contratado por los padres de la bebé para tener un hermoso recuerdo del nacimiento.
El 13 de febrero, se dirigió a la sala de partos para dar la bienvenida a Isabela Pereira de Jesús. Estuvo atento a cada detalle y cuando los doctores sacaron a la bebé, no dudó en captar su rostro con sus primeras expresiones.
Todos en la sala de partos estaban sorprendidos
Tanto médicos como enfermeras y padres quedaron asombrados cuando la bebé salió con el ceño fruncido, incluso soltaron risitas por lo inusual de la situación. Momentos después, los médicos tuvieron que inducir su llanto para asegurarse de que estuviera bien, y afortunadamente, así fue.
Su molestia se disipó minutos más tarde
Al parecer, solo estaba molesta porque interrumpieron su descanso. Los papás, Daiane y Renato, afirmaron que, una vez que la sostuvieron, abrió los ojos de par en par y solo lloró unos minutos.
Isabela mantiene su carácter fuerte; Daiane también comentó que aún frunce el ceño durante el cambio de pañal y la hora de comer.
Los memes no tardaron en aparecer
Los usuarios de redes sociales no tardaron en hacer chistes sobre el rostro de la bebé, y está claro que su expresión se presta para aclarar ciertas situaciones. Esta familia definitivamente tiene una divertida anécdota que contar.