A la hora de organizar una celebración, las personas suelen hacerlo llenas de alegría, esperando que sus invitados vivan un momento memorable junto a ellas. Sin embargo, cada vez hay más quienes eligen ignorar las invitaciones, dejando a los anfitriones con grandes expectativas.
Lizeth Zapata compartió en su perfil de Facebook cómo su tía había preparado un baby shower con mucho cariño, y el día de la fiesta, lamentablemente, nadie acudió. Cuando su relato se volvió viral, cientos de personas llegaron al lugar con regalos, brindándole compañía.
La historia tocó el corazón de muchos internautas
Lizeth contó la historia de su tía en Facebook e invitó a todos a unirse a la celebración, mencionando que había comida y todo estaba listo para compartir un grato momento. Nunca imaginó que su publicación alcanzaría tal difusión y que un gran número de desconocidos se presentaría.
Todos llegaron cargados de regalos para la nueva bebé
En cuestión de pocas horas, los asistentes comenzaron a llegar con obsequios para la bebé, que llevará por nombre Rosa Milagros. Algunos payasos también acudieron a alegrar la celebración y a hacer que la fiesta fuera aún más divertida.
La futura mamá fue recibida con una gran variedad de regalos que incluían desde toallitas húmedas y productos de higiene, hasta pañales y ropita para su pequeña.
La familia mostró su agradecimiento por tan noble acto
Algunos internautas expresaron su tristeza por no haber visto la publicación antes, pero la familia agradeció tanto a ellos como a quienes se tomaron el tiempo de asistir.
Que Dios bendiga a todas aquellas personas que, sin conocerse, hicieron de esa tarde un momento especial para los nuevos papás. A veces, se recibe más de quienes son desconocidos que de aquellos que se autodenominan amigos.