sábado, mayo 24, 2025

Su hermano crea un hermoso vestido de graduación para ella.

Todas anhelamos el día de nuestra graduación, ya que será el fin de las tareas y exámenes. Pero lo más emocionante es nuestra fiesta de graduación, donde brillaremos como diosas con nuestro vestido soñado y bailaremos hasta que salga el sol.

Aunque esta idea suena maravillosa, para muchas chicas puede ser un desafío. Este fue el caso de Lu Asey, una joven de Filipinas que deseaba asistir a su baile de graduación, pero sus padres no podían permitirse alquilar un vestido. Sin embargo, esto no fue un obstáculo, ya que su hada madrina llegó para ayudarla, ¡y el resultado fue impresionante!

Su hermano, el mejor hada madrina

Maverick y Lu Asey el día del baile

A pesar de que Lu Asey expresó a sus padres su deseo de ir al baile, lamentablemente no tenían el dinero suficiente para alquilar un vestido. Fue entonces cuando Maverick Francisco Oyao, el hermano de Lu, tuvo la idea de confeccionar uno que fuera mucho más económico. Lu aceptó de inmediato, y Maverick se puso a trabajar.

Nunca es tarde para aprender

Boceto del vestido que diseño Maverick para su hermana Lu Asey

A pesar de su ignorancia en el arte de confeccionar vestidos, Maverick no se desanimó. Pasó horas viendo tutoriales en YouTube sobre diseño y costura, buscando inspiración en los modelos de la colección primavera-verano del famoso diseñador filipino Michael Cinco, hasta que logró crear el boceto del vestido.

Algunos amigos ayudaron con el vestido

Material para hacer el vestido, tela, hilo, etc

Aunque ya no necesitaban gastar mucho dinero, algunos materiales eran costosos. Sin embargo, gracias a la ayuda de sus amigos, Maverick pudo adquirir todo lo necesario para comenzar, logrando que el vestido costara solo 60 dólares.

Es un artista de nacimiento

Strapless del vestido que Maverick pintó a mano

Contrario a lo que muchos podrían pensar, Maverick realizó un trabajo excepcional con el vestido de Lu. Pintó a mano el strapless, aplicando lo que aprendió en sus clases de educación artística.

Hizo los detalles de la falda

Falda del vestido sin cocer, solo con los detalles

Tras pintar el strapless, se concentró en los detalles de las piezas de la falda, un proceso que, aunque parecía sencillo, le ocupó bastante tiempo.

Las flores quedaron hermosas

Flores que hizo Maverick para la falda de vestido

Gracias a que contaban con tiempo suficiente, Maverick pudo realizar las flores por sí mismo, demostrando que no se necesita mucho para crear algo verdaderamente hermoso.

Le faltaba poco para terminarlo

Vestido que hizo Maverick sin los detalles finales

Todo estaba quedando espectacular, aunque ya no se parecía tanto al boceto original. Sin embargo, eso no importaba, ya que Maverick podía ver la alegría y emoción de su hermana cada vez que se probaba el vestido para hacer algún ajuste.

Los detalles finales hicieron la diferencia

Detalles finales del vestido que hizo Maverick a su hermana

Una vez finalizado, no solo Maverick quedó encantado, sino que Lu Asey estaba más emocionada que nunca. Con razón, ya que el resultado final fue impresionante y hermoso.

El mejor Día de San Valentín

Lu Asey luciendo su vestido el día del baile

El baile escolar tuvo lugar el 14 de febrero, y el vestido fue el regalo perfecto que Lu pudo recibir para el Día de San Valentín. Aunque no ganó el premio a la mejor vestida, su atuendo fue sin duda uno de los más destacados y atractivos. Maverick no solo se sentía orgulloso de su logro, sino también inmensamente feliz de ver a su hermana cumplir uno de sus sueños.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias