A Star is Born fue la película que impulsó a Lady Gaga al ámbito cinematográfico, pero aunque logró un nuevo éxito al mostrar su faceta más romántica y natural, dejó de lado su personalidad extravagante, lo que decepcionó un poco a sus seguidores.
Pasaron cuatro largos años antes de que regresara a la escena musical con la producción titulada Stupid Love, un video que anuncia que la Mother Monster está de vuelta.
El nuevo sencillo es un himno
La canción se presenta como un himno que invita a cualquier persona a superar a su expareja. Explora las diferentes etapas que atraviesa una persona tras el fin de una relación, comenzando por el dolor y concluyendo cuando está lista para encontrar un nuevo amor. Para Gaga, es un tema muy personal que fue escrito pensando en Christian Carino, con quien estuvo comprometida.
Un video grabado con un celular y colores vibrantes
Selena Gomez fue pionera en grabar videos musicales con un iPhone 11, y ahora Lady Gaga ha seguido su ejemplo. Pero eso no es lo único impresionante, en Stupid Love, Gaga y sus bailarines rinden homenaje a la comunidad LGBTQ con los colores de sus vestuarios, donde el rosa es el predominante. Así lo deseaba la cantante para demostrar que sus Monsters siempre están en su mente.
Así suena Stupid Love
Gracias, Gaga, por regresar con un nuevo éxito.