Ashley Thomas y Toya Wimberly se conocieron hace 17 años en sexto grado y desde entonces se han vuelto inseparables.
Sus compañeros solían comentar sobre su gran similitud, no solo en su aspecto físico, sino también en sus gestos e incluso en su forma de pensar, como si fueran hermanas de sangre. Por un giro del destino, se hicieron una prueba de ADN que confirmó que en realidad eran hermanas, lo que transformó todo lo que sabían sobre ellas hasta ese momento.
De amigas a hermanas
Ashley y Toya crecieron sintiéndose como hermanas, y 17 años después se dieron cuenta de que realmente lo son.
Kenneth Wimberly, padre de Toya, siempre bromeó diciendo que Ashley era su hija, pero no fue hasta hace unos días que esto se confirmó como cierto.
Hace 15 años, Ashley descubrió que Mike Thomas no era su padre biológico. Esto no detuvo a Mike de cuidar y amar de manera incondicional a Ashley. Desafortunadamente, su madre falleció años después inesperadamente y nunca le reveló quién era su padre biológico.
El destino los llevó a unirse
La verdad se reveló de forma inesperada. Todo empezó en las redes sociales, donde Kenneth y Ashley fueron etiquetados en las fotos de compromiso de Toya. El mejor amigo de la madre fallecida de Ashley lo reconoció, y así salió a la luz la verdad.
Kenneth corroboró haber tenido una relación con la madre de Ashley dos años antes de enamorarse de la madre de Toya; sin embargo, jamás se enteró de que ella pudiera estar embarazada de él. La noticia lo sorprendió, pero aceptó hacerse una prueba de ADN, y los resultados dejaron a todos impresionados: ¡Ashley y Toya son sus hijas biológicas!
¡Son una linda familia!
La revelación fue sorprendente, pero su relación no cambió; por el contrario, sus lazos y amor se reforzaron.
Actualmente, Toya es dueña de una compañía de transporte para niños llamada Global Rides Transportation, mientras que Ashley fundó Hot Headz Hair Studio. Ambas quedaron embarazadas al mismo tiempo y los padres de sus primeros hijos son hermanos.