Al independizarnos, uno de nuestros mayores logros es crear un jardín propio y mantener cada planta, flor o árbol en buen estado. Caelie Wilkes, una apasionada de la naturaleza, se sentía muy orgullosa por cuidar su planta favorita durante más de dos años, hasta que descubrió que era de plástico.
Wilkes compartió su experiencia en Facebook, donde describió los cuidados que le brindaba a su planta y lo orgullosa que se sentía de ello, pero todo se vino abajo y ahora internet no para de reírse ni de encontrar similitudes.
Nunca notó la diferencia
He tenido esta planta por más de dos años. Me sentía muy orgullosa de ella, tenía un color hermoso, era perfecta. La tenía en la ventana de mi cocina y seguía un plan de riego específico; si alguien más intentaba regarla, me ponía a la defensiva porque solo quería cuidarla bien, y creía que lo estaba logrando.
Hoy decidí que era momento de trasplantarla, encontré una maceta bonita que le quedaba perfecta. Pero al sacarla del contenedor de plástico original en el que la compré… descubrí que era falsa. ¡Puse tanto amor en esa planta! ¡Y es falsa! ¡Es de plástico! ¿Cómo no me di cuenta antes? Siento que estos dos últimos años han sido una gran mentira.
La historia se volvió viral casi de inmediato, ya que muchas personas se vieron reflejadas en ella.