Las estrellas de Internet suelen ser perros o gatos, y a veces, aunque poco común, hay mapaches. Pero hoy queremos elevar al estrellato a un animal con mucho estilo que lleva su amplia casa en la espalda… Sí, nos referimos a una tortuga.
Kasey Kuchinsky y Daniel Rodriguez, residentes de Sonoma, California, tienen el pasatiempo de vestir a su tortuga Sulcata, que pesa 10 kilos, con prendas que coinciden con las de ellos. Este trío se viste y posa con sus llamativos atuendos para compartir las fotos en su cuenta de Instagram. Sin embargo, algunos internautas han expresado su descontento, acusándolos de crueldad hacia el animal.
No todos aprueban que se vista a una tortuga
Su cuenta de Instagram ha crecido constantemente, alcanzando más de 38 mil seguidores. Sin embargo, no todos están contentos con que la tortuga sea vestida; frecuentemente reciben mensajes de quejas y críticas. Durante una entrevista, la pareja comentó sobre esta situación:
En realidad, no es diferente a ponerle un abrigo a un perro o zapatos a un bebé. No, ciertamente no es necesario, pero, ¡es divertido y adorable! A Ethel, la tortuga, realmente no le importa en absoluto.
La tortuga no lleva ropa todo el tiempo
Kasey aseguró que la tortuga solo usa la ropa durante las sesiones de fotos, que suelen durar de 10 a 15 minutos al día y se realizan solo cada dos semanas. Incluso invitó a los usuarios de redes a visitar su perfil para que vean que la mayor parte del tiempo Ethel no lleva nada, como debe ser de manera natural.
La pareja siempre quiso una tortuga gigante
Ellos buscaban una mascota, pero una que fuera especial y única; así que al ver a la tortuga, no dudaron en adoptarla. Ahora, Ethel significa todo para ellos.
Realmente no puedes imaginar cuánto puede capturar tu corazón una tortuga hasta que pasas tiempo con una. Ethel es un gran ejemplo de su especie, ¡es fácil de amar!
Los atuendos son diseñados por ellos
A pesar de que ambos trabajan toda la semana, cuando se les ocurre una nueva idea para un atuendo, se dedican a ello con seriedad. En cuanto al disfraz de Ethel, se aseguran de que no la incomode ni la dañe.
Generalmente tengo tres o cuatro ideas en mente y solo espero el momento adecuado para llevarlas a cabo; por ejemplo, la próxima semana la idea es un pícnic. Debemos elegir los colores y crear el atuendo de Ethel, es algo que lleva tiempo, pero realmente vale la pena.
Las sesiones de fotos son bastante rápidas
La pareja utiliza frutas o la comida favorita de Ethel para atraer su atención hacia la cámara mientras toman las fotos.
Simplemente les colocamos un poco de cinta adhesiva y utilizo el control remoto. Todo debe ser muy rápido porque Ethel pierde interés con facilidad; después la dejamos explorar a su antojo.
También hay usuarios que apoyan su divertido pasatiempo
¡Siempre habrá alguien que tenga algo negativo que decir! Si la tortuga fuera dejada en el patio, siendo tratada como una tortuga, ¡también la criticarían y dirían que debe ser cuidada mejor! ¡La gente es absurda!
Lo mejor de todo esto es la sonrisa que tiene la tortuga cuando la visten con un atuendo de cuadros.
Estoy segura de que esa tortuga está sonriendo.
Ethel es parte de la familia y nunca han pensado en hacerle daño, solo desean compartir la mayor cantidad de momentos posibles juntos.