Después de una serie de rumores, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han admitido en sus redes sociales que están atravesando una crisis matrimonial, decidiendo pausar su relación y permanecer solo como amigos.
Los rumores comenzaron cuando sus seguidores se dieron cuenta de que ninguno de los artistas publicaba fotos juntos, algo habitual a lo largo de su relación. Las especulaciones aumentaron y hoy nuestro corazón se rompe al igual que el de ellos.
Aislinn y Mauricio harán una pausa
Al ser interrogados sobre la separación, Mauricio reveló que ambos estaban asistiendo a terapia de pareja. Aislinn, por su parte, hizo algunas “bromas” que dejaron entrever la veracidad de los rumores. Ahora la pareja confirma lo que tanto temíamos:
Nos gustaría comunicar a través de este medio que todo lo que ha sido publicado en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad.
Les informamos que, efectivamente, estamos enfrentando algo muy significativo, algo que hemos estado resolviendo durante varios meses.
Tomar la decisión de cambiar dinámicas desde lo profundo requiere de mucho valor, especialmente cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros.
Es un proceso de sanación
Sin embargo, no todo está perdido; en el comunicado, la pareja expresa su voluntad de resolver sus diferencias y retomar su relación.
Lo más común es tensar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso sucede, se quiebran cosas que se vuelven irreparables.
Nunca nos permitiremos llegar a ese punto. Por eso, hace un tiempo decidimos fortalecer nuestra relación de amistad y pausar la relación de pareja.
Es importante retomar la individualidad para investigar qué está ocurriendo, dar espacio, sanar, reconstruir y transformar. Y en ese proceso de reconstrucción, estamos abiertos a lo que podría suceder.
Nuestras interacciones con los medios disminuirán temporalmente, ya que buscamos protegernos de especulaciones y entrometimientos que puedan contaminar nuestra relación, la cual siempre ha sido sagrada para nosotros.
El amor sigue vigente
Siempre hemos sido transparentes y continuaremos siéndolo, ya que es parte de nuestra esencia. Sin embargo, también es una situación delicada que debemos cuidar, y somos conscientes de que es atípica en una sociedad con puntos de vista muy rígidos. Lamentablemente, vivimos en un entorno donde esto no es comprendido ni respetado, siendo interpretado de las maneras más burdas y erróneas.
Requerimos tiempo, espacio y mucho respeto por su parte para poder investigar, poco a poco y en privado, qué pasos seguiremos. La familia que hemos construido juntos es nuestra prioridad y siempre la defenderemos.
Los actores subrayan que seguirán siendo transparentes y reiteran que, más allá de los comentarios u opiniones externas, su familia y amor siempre serán lo más importante. Por nuestra parte, solo nos queda esperar que su situación amorosa mejore.