Muchas de nosotras hemos dejado atrás la época en que la bebida que nos relajaba y aliviaba el estrés era la cerveza o, quizás, el té. Ahora, optamos por el vino, y la verdad es que fue una excelente elección; sabe mejor, aporta un toque de elegancia y, sobre todo, se puede disfrutar junto a nuestras comidas favoritas, como la pasta y la pizza, fieles a nuestra herencia italiana.
Y qué maravilloso sería vivir en Italia, ya que hace unos días, en algunas casas italianas, los grifos ofrecieron vino Lambrusco en lugar de agua. Fue un acontecimiento sorprendente que permitió a muchos habitantes embotellar este delicioso líquido, ¡y lo mejor de todo es que fue gratis!
¿Dónde ocurrió?
Este hecho sorprendió a los habitantes del pueblo Settecani, quienes durante unas horas del día, al abrir el grifo, se encontraron con la sorpresa de que el líquido que fluía era vino Lambrusco Grasparossa, uno de los cinco tipos de vino lambrusco que produce Italia.
¡Vino gratis para todos!
Este incidente se debió a un error en la válvula de una de las bodegas locales, que desvió el vino hacia la tubería de agua de los hogares en esa área. De esta manera, muchos ciudadanos aprovecharon la oportunidad para embotellar la mayor cantidad posible de esta deliciosa bebida.
Nadie se enfermó, era vino premium
A diferencia de lo que podrías estar imaginando, las autoridades del pueblo italiano aseguraron que no había ningún problema en consumirlo, ya que se trataba de vino premium que estaba listo para embotellarse.