Durante la cuarentena, muchos han encontrado la oportunidad de ejercitarse en casa y de inspirar a otros a hacer lo mismo. Las celebridades no se han quedado atrás, y un claro ejemplo es Tom Holland, quien se impuso el reto de pararse de manos y tratar de ponerse una camiseta manteniendo esa posición.
El entusiasta actor logró superar esta complicada hazaña, aunque su respiración delatada muestra que realmente se esforzó, lo que nos lleva a preguntarnos: ¿qué nos espera a nosotros, simples mortales?
Aquí vemos cómo Tom realiza el reto
https://twitter.com/getFANDOM/status/1245466521414991873?s=20
No es por nada, pero el actor exhibió su trabajado cuerpo, ¡ser Spider-Man definitivamente trae sus ventajas!
Terminó un poquito agitado
Jake Gyllenhaal le preguntó a Tom Holland si el desafío es respirar agitado y sin camisa, jajajajaja pic.twitter.com/paa0ZdkGJE
— Valen || Insomnio 👁️🗨️ (@valen__77) 1 de abril de 2020
Sin querer hacerlo solo, retó a sus amigos Jake Gyllenhaal, su compañero de reparto en Spider-Man: Far From Home, y Ryan Reynolds para que también se unieran al desafío.
Jake aceptó el reto y grabó este video:
https://twitter.com/IniciativaV/status/1245870579481100289?s=20
Y por si fuera poco, Jake nominó a Hugh Jackman (¡sí!), a su hermana Maggie Gyllenhaal y a 50 más, así que es posible que veamos a más celebridades intentando (esperemos) este complicado reto.
Por su parte, Ryan prefirió reírse, tomó capturas de pantalla de Holland parándose de manos y las publicó en sus historias de Instagram. Después, se grabó a sí mismo respondiendo a la nominación:
Fue muy a su estilo
La reacción de Ryan Reynolds al ver el reto de Tom Holland. pic.twitter.com/r6Xvi6SIqP
— Miss Foolish One ☀️ (@BreakingPie) 2 de abril de 2020
Prácticamente le dio un «estatequieto». ¡Aun así, amamos su ácido humor!