Hace aproximadamente dos meses, Katy Perry anunciaba su embarazo en el video musical de su canción Never Worn White, donde mostraba su hermosa pancita bajo un delicado tul claro.
Recientemente, Katy y Orlando Bloom confirmaron el sexo de su bebé a través de Instagram con una dulce fotografía en la que se puede ver al actor con betún en el rostro.
Katy y Orlando están a solo unos meses de dar la bienvenida a su bebé, por lo que la futura mamá ha estado cumpliendo estrictamente con el distanciamiento social para evitar un posible contagio de Covid-19.
Una fuente cercana ha revelado que la cantante está siendo más cautelosa para cuidar de su salud y la de su familia, especialmente tras regresar a Estados Unidos después de un tiempo en Europa cumpliendo compromisos profesionales.
La pareja se mantiene sana y feliz, compartiendo tiempo en casa y además han confirmado una hermosa noticia.
¡El secreto ha sido revelado!
La cantante compartió en su Instagram una divertida y tierna foto de Orlando Bloom con toda la cara cubierta de… ¿helado?, ¿betún? No sabemos con certeza qué postre estaba disfrutando, pero el color rosa pastel revela el sexo de su futuro bebé, y sí, tal como lo estás pensando… ¡Es niña!
Ahora solo nos queda esperar la llegada de la hermosa bebé al mundo para conocer su linda carita, y por supuesto, desear lo mejor a Katy y a Orlando.