A todas las mujeres nos fascina vernos bellas y radiantes, especialmente cuando el proceso es rápido o tenemos algunos trucos que nos ayudan a agilizarlo.
Si deseas ser más eficiente en tu rutina de belleza o si simplemente te identificas con el estilo lazy girl, es esencial que conozcas estos trucos que te cambiarán la vida.
1. Ten una cabellera deslumbrante
No es recomendable lavar tu cabello todos los días, y para ahorrar tiempo en la ducha, unos días a la semana puedes optar por el champú en seco. Este producto proporcionará volumen a tu melena, dejándola espectacular.
2. Labios rojos
Si no tuviste el tiempo de hacer un maquillaje elaborado o decidiste dormir 15 minutos más, una manera sencilla de verte atractiva es con un labial rojo, preferiblemente mate. Esto añadirá un toque especial a tu look y hará que parezca que pasaste horas perfeccionando tu maquillaje.
3. Utiliza mascarillas de papel
Si no eres fan de las mascarillas caseras o de arcilla pero deseas una piel radiante, te sugerimos usar mascarillas de papel. Solo necesitas abrir el empaque, colocarlas en tu rostro y seguir las instrucciones.
4. El aceite de menta puede ser tu mejor aliado
El aceite de menta proporciona frescura, así que recomendamos añadir unas gotas a tu brillo labial favorito. Así conseguirás un sutil aumento de volumen en tus labios, como si estuvieras usando un delineador o un tratamiento especializado, pero solo te tomará 30 segundos lograrlo.
5. Natural, pero siempre hermosa
Seamos sinceras, a todas nos gusta vernos hermosas, pero no todas somos amantes del maquillaje. Si no te interesa llenar tres cajones con bases, rubores, brochas y sombras, es recomendable tener al menos un par de lápices o sombras para cejas, ya que maquillarlas puede transformar por completo tu rostro.
6. Corrige los errores del maquillaje con hisopos
Si odias cuando el delineado o la aplicación de rímel sale mal, te sugerimos corregirlo con un hisopo y un poco de desmaquillante o corrector. No te llevará mucho tiempo y evitarás tener que empezar de nuevo.
7. Solo maquilla ojos o labios
Si no quieres invertir mucho tiempo en el maquillaje, decide si prefieres resaltar tus ojos o labios. Una vez que lo elijas, concéntrate en esa área y mantén la otra más natural.
8. Prolonga la vida de tu máscara de pestañas
Si sueles olvidar reabastecer tu maquillaje, ¡tenemos buenas noticias! Para alargar un poco la vida de tu máscara de pestañas, solo agrega unas gotas de solución para lentes de contacto. ¡Es pura magia!
9. Las toallitas desmaquillantes son tus mejores aliadas
Si tuviste un día agotador y solo deseas dormir, pero no quieres hacerlo con maquillaje, las toallitas desmaquillantes son una buena solución. Sin embargo, no se recomienda su uso diario, solo en situaciones de emergencia.
10. Guarda cremas y mascarillas en el refrigerador
Puede que no lo creas, pero almacenar tus cremas y mascarillas en el refrigerador es muy beneficioso. Al aplicarlas, estimularás la circulación en tu rostro, brindándote una sensación de frescura y relajación.
11. Reduce el frizz y ahorra tiempo
Para que tu cabello se seque más rápido después de la ducha y minimizar el frizz, simplemente envuélvelo en una camiseta de algodón. Notarás resultados después de algunos días de implementar este truco.
12. Haz del corrector tu mejor amigo
No todas disfrutamos de aplicar múltiples capas de maquillaje. Lo ideal es encontrar un corrector que coincida con el tono de tu piel y utilizarlo no solo para cubrir ojeras y rojeces, sino también para unificar el tono de tu rostro.
13. Cuida tus pies mientras duermes
Una excelente forma de evitar un viaje al spa para un pedicure es hacértelo tú misma en casa. Solo necesitas un poco de vaselina y un par de calcetines. Aplica vaselina en tus pies, ponte los calcetines y ve a dormir. Al día siguiente, disfrutarás de unos pies suaves y cuidados.
14. Labiales como rubor
Si no tienes rubor a la mano, un poco de labial puede darle color a tus mejillas. Asegúrate de elegir tonos que no sean demasiado oscuros y que se difuminen con facilidad.