viernes, mayo 23, 2025

Donó 10 mil dólares a empleados de un restaurante.

En la mayoría de las ocasiones, reconocemos la asombrosa labor que desarrolla el personal de salud en la lucha contra el Covid-19; ciertamente, son verdaderos héroes sin capa. No obstante, es fundamental no olvidar a aquellos que, por necesidad, continúan trabajando, ya sea como repartidores de comida o en supermercados, y su labor también merece reconocimiento.

Este grupo de trabajadores también son héroes, ya que ayudan a los ciudadanos a abastecerse con diversos productos. Por ello, Jay Mazini decidió visitar un local de comida y entregó 10 mil dólares a cada empleado.

Es vital reconocer su esfuerzo

Hombre hablando con un empleado de un restaurante de comida rápida

Jay Mazini reside en Paterson, Nueva Jersey, Estados Unidos, y suele visitar un local de comida rápida para apoyar en las ventas durante la pandemia. Recientemente, el joven no se presentó para comprar comida, sino que se acercó a la ventanilla y donó 40 mil dólares, que serían distribuidos entre los cuatro empleados que estaban trabajando en el turno nocturno.

Su gesto se volvió viral en redes sociales

https://www.instagram.com/p/B-8Qmx5DS8T/

Mazini publicó el video en su cuenta de Instagram para motivar a otros a ayudar a estas personas, pero nunca imaginó que alcanzaría más de 260 mil visualizaciones en solo seis horas. Expresó que se sentía contento de poder contribuir.

Hoy decidí ayudar a algunos trabajadores de Checkers, en Paterson. No me importa el dinero; ¡me importa ayudar a quienes lo necesitan! Solo quería bendecir a los 4 empleados con 10 mil dólares cada uno, porque ¡siempre recibes lo que ofreces!

Un gran apoyo para el bolsillo de los empleados

Hombre entrega dinero a empleados de restaurante de comida rápida

Los empleados, quienes perciben aproximadamente 11 dólares por hora, inicialmente se mostraron incrédulos ante la noticia de que el dinero era para ellos. Sin embargo, tras la explicación de Mazini acerca de su intención de ayudar, no dudaron en demostrar su alegría; le agradecieron enormemente por este gesto. Sin duda, estas pequeñas acciones son las que están contribuyendo a sacar adelante al mundo.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias