Gracias a la plataforma de streaming de Netflix, nuestra cuarentena se ha vuelto mucho más amena. Con el tiempo libre que tenemos y los múltiples hobbies que hemos explorado, siempre acabamos regresando a uno de nuestros pasatiempos predilectos: ver series y películas.
Netflix definitivamente ha sabido actualizar su catálogo, permitiéndonos disfrutar de una amplia variedad de opciones. Entre ellas se encuentra la película «Pasante de moda» (2015), protagonizada por Anne Hathaway y Robert de Niro.
Se encuentra en el Top 10 de Netflix
La película llegó a la plataforma el 1 de abril y rápidamente, a las 24 horas, alcanzó la segunda posición en el top 10 de la plataforma en México, Argentina, Chile y otros países, lo que sugiere que es una de las favoritas de muchos usuarios.
Una historia conmovedora y única
La película es una comedia dramática que narra la historia de Ben (Robert de Niro), un viudo de 70 años que decide dejar atrás su rutina para postularse a un empleo, y de Jules (Anne Hathaway), dueña de una tienda de ropa en línea, cuya vida, aunque parece perfecta, está llena de desorden.
¿Qué la hace tan única y atrayente?
Muchas de nosotras encontramos un paralelismo con la película del 2006, en la que también actúa la maravillosa Hathaway; me refiero a «El diablo viste a la moda». Esa puede ser una de las razones por las cuales esta film también te encanta.
Además, la química entre Robert y Anne es impresionante, transmitiendo un sentimiento que escasea en muchas películas. Aunado a su buena historia, aborda mensajes implícitos sobre la perseverancia, la superación personal y la honestidad. La manera en que se desarrollan los acontecimientos hará que esas 2 horas se pasen volando.
Datos curiosos sobre este filme
- Conexiones con El diablo viste a la moda: Se pueden notar similitudes con el film, y muchos pensaron que se trataba de una secuela. Sin embargo, solo hay varias referencias a la película protagonizada por Meryl Streep.
- Es la película preferida de Tarantino: Aunque pueda parecer sorprendente, el guionista y director Quentin Tarantino ha declarado que es su filme favorito de 2015, demostrando que no todo en su filmografía es sangre y violencia.
- Anne Hathaway no era la opción original: Para ocupar el papel de Jules, los actores suelen audicionar. Originalmente, el personaje iba a ser interpretado por Reese Witherspoon, conocida por «Legalmente rubia», pero se tuvo que retirar, lo que permitió a la talentosa Anne obtener el papel.