¿Conocemos realmente a nuestros cantantes favoritos? Sí, sabemos cómo alcanzaron la fama, qué canciones interpretan y hasta su nombre verdadero, pero en realidad desconocemos ciertos datos, sobre todo los más curiosos.
Por fortuna, aquí te presentamos algunos que podrían interesarte y, además, dejarte atónito. ¿Sabías que ninguno de los Beatles sabía leer partituras musicales?
1. Demi Lovato y Selena Gomez fueron youtubers
Cuando formaban parte de Disney y eran mejores amigas, grababan videos para YouTube. Aún hay algunos disponibles en la plataforma.
2. Katy Perry se inspiró en una mujer para una canción
Recientemente, la cantante reveló que se inspiró en Scarlett Johansson para escribir su canción «I Kissed A Girl». Aunque nunca se besaron, cuando Katy vio a la actriz en una revista, quedó fascinada con su belleza y comenzó a escribir la canción de inmediato.
3. Prince pudo haber sido basquetbolista
Según su entrenador de baloncesto, el cantante jugaba de manera natural en la cancha; desafortunadamente, no pudo triunfar a causa de su altura.
4. La boca de Freddie Mercury era especial
Tenía una sobremordida ocasionada por cuatro dientes extra en su mandíbula superior. Estos dientes adicionales empujaban los frontales hacia adelante. Nunca se sometió a cirugía porque le temía a los posibles cambios en su voz.
5. Panic! at the Disco hacía covers
La banda comenzó haciendo versiones de canciones de Blink-182.
6. Roger Taylor solía ser muy berrinchudo
El guitarrista de Queen se encerró en su clóset durante un par de horas hasta que el resto de la banda aceptara incluir la canción «I’m In Love With My Car» en el lado B del disco «A Night At The Opera». Esta fue la única canción en la historia del grupo que fue escrita por él.
7. David Bowie tenía anisocoria
Luego de una pelea en su infancia, el cantante desarrolló anisocoria, lo que hizo que su pupila izquierda se dilatara permanentemente, haciendo que su ojo izquierdo pareciera más oscuro que el derecho. Antes de la pelea, sus ojos eran azules.
8. Freddie Mercury no quería trabajar con Michael Jackson
Según el representante de Queen, un día Freddie lo llamó durante una sesión de grabación y le pidió que lo sacara del estudio porque Jackson había llevado a su llama mascota.
9. Solo una chica de The Pussycat Dolls cantaba
El 95% de las canciones eran interpretadas por Nicole Scherzinger, razón por la cual era la líder del grupo.
10. Alice Cooper no es tan oscuro como parece
Este cantante es un apasionado del golf e incluso escribió un libro titulado «Golf Monster: My 12 Steps to Becoming a Golf Addict».
11. Tommy Motola le robó a Mariah Carey
Antes de divorciarse de la cantante, el productor musical supuestamente le robó una muestra de audio que ella planeaba incluir en su próximo disco. Meses después, Jennifer Lopez lanzó una canción con una muestra similar, lo que forzó a Mariah a cambiar su canción a último minuto.
12. Los Beatles no sabían leer partituras musicales
Paul McCartney confesó que no concebía la música como puntos en una hoja, sino que la visualizaba como algo que aparecía en su mente y nunca se detenía.
13. Ringo Starr fue la voz de Thomas
Ringo fue el narrador original de la versión británica de la caricatura «Thomas y sus amigos». Alec Baldwin y Pierce Brosnan también realizaron el trabajo de narrador, pero en la versión estadounidense.
14. Twenty One Pilots se inspiró en una obra de teatro
El nombre de la banda provino de una obra de teatro que contaba la historia de una persona que enviaba piezas defectuosas de aviones, lo que causó la muerte de 21 pilotos.
15. Dolly Parton perdió un concurso de imitadores
La cantante participó en un concurso de Drag Queens donde debía imitar a otras celebridades. Ella decidió imitarse a sí misma, pero perdió porque exageró sus características y movimientos. Aún así, logró ser la más aplaudida del público.