Ah, el amor, el amor… Ian y Kayla son una pareja que lleva un par de años junta. Desde el principio, él se dio cuenta de que ella era la mujer de su vida, así que empezó a planear una propuesta de matrimonio inolvidable. Su plan era espectacular: un viaje a Islandia, un lugar donde pensaba hincarse ante ella en un entorno de glaciares, campos verdes y paisajes de ensueño. Sin embargo, la pandemia de Covid-19 y la cuarentena cambiaron por completo sus planes.
La situación se complicó cuando Kayla descubrió el secreto de su propuesta mientras Ian hablaba del tema en una llamada con un amigo. Así que adiós al factor sorpresa. Ambos se sintieron mal al ver cómo se desvanecía la ilusión de ese momento. Ian tuvo que idear otra forma de entregarle el anillo sin que lo esperara. Su nueva idea no era tan grandiosa como la de Islandia, pero era muy tierna y capaz de derretir el corazón. Llevaría a su chica a un paseo por el bosque hasta la cima de un monte. Lo que ella no sabía es que, durante el camino, él había tomado fotos con tarjetitas que contenían mensajes especiales.
¿Y por qué tarjetitas? Ian afirma que no es bueno expresándose con palabras, así que decidió plasmar parte de la sorpresa de manera escrita. Kayla no lo esperaba en absoluto y, al ver todas las fotos después de la caminata, lo encontró sumamente creativo y romántico.
Todo comenzó como una caminata casual por el bosque
No creo que ella lo sepa.
Sus perritos los acompañaban también
Pero espero que diga SÍ.
Ella ni se imaginaba lo que pasaba a sus espaldas
Creo que al menos sabe que la amo.
Estaba tan distraída tratando de llegar al objetivo…
La amo porque es inteligente.
…Que no se percató de la gran sorpresa
La amo porque es bonita.
Su novio quería asegurarse de que no lo esperara
La amo porque ella ve lo mejor de las personas.
Y lo estaba haciendo de maravilla
La amo porque quiero amarla para siempre.
Muy pronto le haría la gran pregunta
Espero que ella también me ame.
¿Saldría todo como lo planeó?
Espero que ella quiera casarse porque se lo voy a preguntar pronto.
Veamos…
Muy pronto.
Eran el momento y el lugar perfectos
¡Y Kayla dijo sí!
El anillo era especial, así como ella
No hizo falta un viaje para tener una propuesta inolvidable.