El aceite para bebés es un producto ampliamente reconocido en todo el mundo, utilizado comúnmente para hidratar y suavizar la piel de los más pequeños, pero también se emplea como un cosmético.
Así es, puede que no lo sepas, pero el aceite para bebé se utiliza como hidratante labial, desmaquillante e incluso como loción para depilar. A continuación, te presentamos 10 maneras «inusuales» de usarlo para maximizar cada gota.
1. Desmaquillante temporal
Aplica unas gotas en un algodón y desmaquilla suavemente la zona deseada. El resultado será una piel sin rastro de maquillaje y más suave e hidratada.
2. Dile adiós al frío
Durante el frío, será tu mejor aliado. Simplemente frota un poco de aceite en tus manos, espalda o rostro y sentirás el calor.
3. Adiós a los talones secos
Antes de dormir, aplica aceite para bebé en tus pies y talones. Ponte unos calcetines y al día siguiente notarás la diferencia.
4. Un masaje reconfortante
Pide a tu hermana, madre o pareja que te ayude. Con unas gotas de aceite en tu espalda y movimientos circulares o lineales, disfruta de un relajante masaje. ¡Relájate!
5. Tu mejor aliado para depilarte
Tras depilar tus piernas, masajea con un poco de aceite para bebé; esto reducirá la irritación y dejará una sensación de suavidad.
6. Labios bien hidratados
Si te has quedado sin bálsamo, unas gotas de este aceite harán maravillas.
7. Manicura ideal
Después de eliminar la cutícula y pintar tus uñas, aplica una gota de aceite para bebé en cada dedo, masajea y conseguirás unas manos espectaculares.
8. Un baño real
Añade una cucharadita de aceite para bebé a tu gel de baño y disfruta de una ducha profundamente hidratante. Tu piel quedará tan suave como la de un bebé.
9. Oídos limpios
Con un gotero, aplica una gota de aceite para bebé en tu oído y deja actuar por unos segundos. Después, enjuaga con agua tibia.
10. Limpia tus brochas
Primero, lava tus brochas con agua y jabón. Luego, aplica unas gotas de aceite para bebé en cada brocha para que queden muy suaves.