La pandemia de Covid-19 obligó a muchas personas a reprogramar sus planes o, en el peor de los casos, a cancelarlos. Las graduaciones fueron uno de esos eventos que quedaron relegados debido a la emergencia sanitaria.
Para muchos estudiantes, esto significó perder una parte importante de sus vidas: sus estudios culminaban sin un evento donde pudieran subir al escenario y recibir su diploma. Este fue el caso de Gabrielle Piece, una estudiante de Biología de la Universidad de Xavier en Luisiana, quien estaba emocionada por finalizar esa etapa.
Gabrielle estaba muy desanimada
La decepción por no tener una ceremonia de graduación le rompió el corazón. Su padre, Torrence Burson, no pudo soportar verla así y decidió organizarle una ceremonia que realmente la honrara, reconociendo todos sus años de esfuerzo en sus estudios.
Se las ingenió para montar una ceremonia en el patio de su casa. Construyó un escenario, lo equipó con altavoces, preparó un discurso de bienvenida y hasta imprimió un miniprograma para el evento. No dejó ningún detalle al azar.
Montó un escenario en el patio
Organizó sillas, decoración, y hasta incluyó el nombre de la universidad.
Solo estaban sus familiares
Con solo cinco invitados, la celebración fue más que suficiente.
¿Mira eso? Es el programa del evento
Porque era un evento formal y significativo.
El hermoso gesto fue muy amado por todos
Fue una forma hermosa de graduarse, y se merecen aplausos para el papá.
Por eso, los padres son tan valiosos. Esta joven jamás olvidará el esfuerzo de su papá por hacer especial su graduación. Felicidades a ambos.
Qué manera tan especial de hacerlo, papá. Felicidades a ella.
¡Eso es increíble!
Para Gabrielle, esta ceremonia fue la mejor de todas; completamente personal, un gesto que seguramente nunca olvidará.