Una de las mejores formas de enfrentar las crisis es disfrutar de una bebida, y eso fue precisamente lo que hizo la cervecería independiente mexicana Falling Piano, reconocida por sus cervezas extravagantes con sabores inusuales, que van desde hot cakes hasta roles de canela y chocobanana, ¡delicioso!
Ahora han decidido dar un paso más allá, incorporando el sabor de nuestra infancia en una cerveza. Gansito es el nuevo protagonista de su más reciente creación, una bebida llamada “Recuérdame”, como reza el eslogan del famoso pastelito. Esta mezcla combina cerveza stout con la cremosidad del chocolate y un toque adicional de mermelada.
Todo el sabor del chocolate y la mermelada con cerveza
Esta cerveza cuenta con 7 grados de alcohol y una espuma densa, así que con una o dos cervezas será más que suficiente para transportarnos a nuestra niñez y dejarnos un dulce sabor en el paladar.
Los precios son: Latas, 3.70 dólares; Growler de 1 litro, 8.72 dólares; y Growler de 2 litros, 17.43 dólares.
Solo se produce para ventas a domicilio
Si deseas probarla, ya está disponible para entregarse a tu hogar a través del servicio a domicilio de Falling Piano, que puedes contactar por medio de sus redes sociales en Instagram o Facebook. Sin embargo, solo se encuentra disponible en la Ciudad de México.
¿Te gustaría probarla?
¡Se nos hace agua la boca!