El tono de cabello más trendy de la temporada presenta un matiz cálido y no es un rojo cualquiera; se trata de una combinación de naranjas, dorados y cobres, creando una explosión de calidez que te encantará. Si tuviéramos que describirlo, sería como una bebida especiada de otoño que resulta en un hermoso color canela, ¡bellísimo y muy favorecedor!
Este tono te hará lucir bronceada, con el rostro más iluminado y un efecto bastante moderno. La tendencia se utiliza en dos dimensiones de color: un fondo más oscuro que se va desvaneciendo en los extremos para enmarcar el rostro.
Vibrante y lleno de luz
La buena noticia es que las distintas variaciones se adaptan a cualquier tipo de piel; tanto las de tez blanca como las morenas pueden llevarlo con igual estilo, teniendo en cuenta su tono natural de cabello para elegir la profundidad que mejor les convenga.
Nadie brillará más que tú en primavera
Si tu cabello es claro, puedes optar por tonos de canela en matices más dorados y cobrizos. Por otro lado, si tu cabello es oscuro, elige marrones rojizos. Pero, por supuesto, ¡la decisión es tuya! Experimenta como mejor te parezca.
Una bebida pumpkin spice en cada mechón
La reina del otoño en pleno primavera.
Puedes llevarlo solo en las puntas con un discreto baby balayage
Si no deseas esperar al crecimiento de tu cabello, puedes optar por un efecto que comience desde un poco más abajo de la mitad de tu cabello; así lograrás un desvanecido hermoso y sutil.
Las morenas se ven de maravilla
Zendaya demuestra que un ombré con un matiz rojo marrón y puntas más vibrantes son ideales para su tipo de piel.
Unas atrevidas red babylights
Tu largo cabello oscuro se verá espectacular con un degradado que resalte las puntas en tonos cobrizos casi alcanzando el naranja.
Bellamente bronceada, como Rihanna sabe hacerlo
El canela es un color dimensional, lo que significa que mostrará diferentes tonos dependiendo de tu atuendo y de la luz en la que te encuentres. Observa cómo los matices naranjas resaltan el rostro de Rihanna.