En una relación, no hay nada más encantador que dormir “de cucharita”, ya que esta posición ofrece confianza, seguridad y tranquilidad, creando recuerdos agradables y una inigualable sensación de paz.
Dormir en esta postura es fantástico, pero no por períodos prolongados, especialmente para la pareja, ya que el peso de nuestra cabeza puede entumecer su brazo, causando un dolor momentáneo. Afortunadamente, esto ya no será un inconveniente gracias a la almohada Shell, diseñada para esos momentos inolvidables.
La almohada perfecta no existe…
La almohada Shell tiene un tamaño aproximado de 65 por 49 centímetros, está fabricada en poliéster y espuma suave con protección cervical para prevenir dolores de cuello; además, cuenta con una cuña especial de 31 por 11 centímetros que permite que el brazo de nuestra pareja pase a través de ella, evitando así cualquier entumecimiento o molestia.
¡Necesitarás más de una almohada!
La almohada está disponible en línea y tiene un precio aproximado de 50 dólares, una dulce inversión que garantizará que tu pareja no sufra más del síndrome de brazo dormido, permitiendo disfrutar de más siestas “de cucharita”.